Modelos postearon la foto en Twitter. (Twitter)
Modelos postearon la foto en Twitter. (Twitter)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo regresó al Perú no solo para participar en el reality Combate, sino también para realizar una serie de proyectos con .

Ayer la exconejita de Playboy colgó en su cuenta de Twitter una imagen al lado de la 'Chica de los Tatuajes' con un singular mensaje: "No nos importa lo que piensen. Con mi chinis… Trabajando andamos!!!… Próximamente sorpresas!! Que tiemblen!!!… Y que apechuguen nomás!!!".

Inmediatamente, Angie aumentó los rumores de esta unión laboral con el tuit: "Que tiemblen. ¡Lo que se nos viene!".

Como se recuerda, desde julio del año pasado Tilsa Lozano ha manifestado su intención de trabajar junto con Angie Jibaja.

"Angie está súper ocupada en Chile, pero si quiere venir, sabe que tiene las puertas abiertas para realizar un show y hacer algo con 'Las Vengadoras'", dijo aquella vez.

Aún no se conoce qué sorpresas nos traerá esta dupla, pero trascendió que ellas realizarán una serie de presentaciones luciendo sus curvas, y hasta es probable que se relancen como 'Las Vengadoras' junto a Maricris Rubio, ahora que Jazmín Pinedo decidió retirarse para integrar otra agrupación femenina y que Fiorella Flores se desvinculó para actuar en la serie .