26.ABR Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 02:41 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¿Aló? ¿Aló?

Compartir:

Tilsa Lozano

Tilsa Lozano conmemoró a su estilo el día no oficial de la marihuana en Instagram. ¿Cómo le ‘rindió tributo’ al cannabis?

La modelo Tilsa Lozano viajó a Miami junto a su inseparable amigo de aventuras el ‘Zorro’ Zupe por Semana Santa. Ambas figuras del espectáculo aprovecharon este fin de semana largo para divertirse a sus anchas.

La modelo Tilsa Lozano señalado en reiteradas oportunidades que vive feliz al lado de su nueva pareja y su primogénita, sin embargo durante una entrevista en el programa ‘El dilema’ de Latina, dio a entender que aún guarda las pruebas de su relación con su ex Juan Manuel Vargas.

Tilsa Lozano reveló por primera vez ante las cámaras de ‘Dilema’ que, hace 16 años, fue víctima de violencia cuando una ex pareja suya intentó matarla con un cuchillo.

El productor Ricardo Morán debutará en la conducción del programa de entrevistas ‘Dilema’, el cual se estrenará este sábado a las 9 de la noche en Latina.

Tilsa Lozano no se quedó callada al ser consultada por la última entrevista que brindó Juan Manuel Vargas y su pareja Blanca Rodríguez.

La modelo Tilsa Lozano tuvo duras palabras contra Yahaira Plasencia al calificarla de malcriada, poco profesional y hasta de mosca muerta, esto debido a que la salsera habría pedido la salida de Lozano del reality ‘Esto es Guerra’, donde ambas participaron como jurado de una secuencia.

La modelo Tilsa Lozano es el centro de los comentarios por estos días. En conversación con Perú21 dijo estar enfocada en su vida personal y que no le afectan los comentarios negativos de nadie.

La modelo Tilsa Lozano no se quedó callada luego que Blanca Rodríguez comentara que su pareja Juan Manuel Vargas “se equivocó, pero no se contaminó” cuando tuvo un romance con la ex ‘vengadora’.

Yahaira Plasencia no quiere pelearse con nadie. “Yo no tengo ningún problema con ella (Tilsa Lozano), estoy tranquila, paz y amor con todo el mundo”, respondió tras ser consultada sobre los comentarios que recibió por parte de Tilsa Lozano durante el programa ‘Esto es Guerra’, donde ambas compartieron roles de jurado hace unos días.

El pleito llegó a mayores. Yahaira Plasencia habría pedido la salida de Tilsa Lozano del reality ‘Esto es Guerra’, reveló este viernes el diario Trome.

Alejandra Baigorria fue eliminada del reality ‘Divas’ del programa ‘Esto es guerra’ con un voto decisivo de la modelo Tilsa Lozano.

La ex vengadora Tilsa Lozano se integró al jurado de “Divas”, segmento de baile de Esto es guerra, y lo primero que hizo tras su presentación fue saludar a Tula Rodriguez, pero lo curioso fue que ni se le acercó a la cantante Yahaira Plasencia.

La siempre polémica Tilsa Lozano se presentó esta noche en el reality Esto es guerra como la nueva jurado de la competencia ‘Divas’, un espacio dedicado al baile donde solo habrá una ganadora.

La modelo y conductora de televisión, Tilsa Lozano, publicó una foto en la que se le ve al lado del equipo de maquillaje del programa de ‘Esto es Guerra’.

No quiere escuchar su nombre. Tilsa Lozano pasó por un incómodo momento cuando mencionaron en uno de sus shows de Huancayo a Juan Manuel Vargas , quien coincidentemente viajó a esa ciudad junto a su equipo de fútbol.

La modelo y empresaria Tilsa Lozano fue clara y directa con Milett Figueroa, y no se guardó nada.

La modelo Tilsa Lozano salió al frente para defender su relación con el padre de su primogénita, Miguel Hidalgo, y aclaró que nunca se separaron.

Respondió claro y directo a las críticas. Blanca Rodríguez, pareja de Juan Manuel Vargas , se defendió luego que una seguidora cuestionara su relación con el futbolista.

Tilsa Lozano habló de todo durante su presentación en El reventonazo de la Chola, donde recibió una sorpresa de su actual pareja Miguel Hidalgo.

Una emotiva sorpresa le dio Miguel Hidalgo a su pareja Tilsa Lozano durante el programa El reventonazo, al aparecerse en el set luego de que primero la había llamado por teléfono.

Luego de que se dio a conocer un adelanto del programa de El reventonazo de la ‘Chola Chabuca’, donde Miguel Hidalgo reveló que tiene planes de casarse con Tilsa Lozano, la modelo se pronunció a través de su cuenta de Instagram.

Tal parece que Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo Jr. quieren seguir los pasos de Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez , quienes recientemente anunciaron planes de matrimonio.

La producción del nuevo proyecto de televisión de Carlos Galdós ‘Mira quién canta’, aprovechó el romance mediático que tuvo Tilsa Lozano y Juan Manuel Vargas durante su primera edición.

La modelo Tilsa Lozano ha declarado una y otra vez que el futbolista Juan Manuel Vargas es parte de su pasado, y que ahora es feliz junto a su actual pareja, Miguel Hidalgo, quien es el padre de su hija. A pesar de ello, la modelo Shirley Arica opina todo lo contrario. ¿Por qué?

Tilsa Lozano recibió un bonito detalle de su novio Miguel Hidalgo, padre de la primera hija de la modelo.

De armas tomar. La conductora del programa Amor de verano, Tilsa Lozano, tuvo un altercado en vivo con la modelo Karen Dejo tras recordarle que hace unos años se le vio involucrada con el futbolista Jefferson Farfán por un supuesto viaje a Colombia que habrían realizado juntos.

La guerra entre Tilsa Lozano y Dorita Orbegoso no tiene cuando acabar. Luego de que se supiera que ambas figuras pelearon por un box en una discoteca del sur, el gerente de dicho local confirmó que sí hubo un altercado el último fin de semana.

Falta poco para el estreno del nuevo programa de Latina Amor de verano, que será conducido por Leslie Shaw y Tilsa Lozano, por lo que ‘Tili’ compartió en su cuenta de Instagram el spot promocional.

La modelo Tilsa Lozano expresó su incomodidad al ser consultada por los reporteros del programa ‘Amor, amor, amor’, sobre su opinión sobre el regreso de su ex pareja, el futbolista Juan Manuel Vargas , al fútbol peruano.

Al parecer, la modelo Tilsa Lozano es la única que no se muestra contenta con la llegada de Juan Manuel Vargas a los refuerzos de Universitario de Deportes.

Las modelos Leslie Shaw y Tilsa Lozano se unen para conducir el nuevo programa Amor de verano, que se estrenará el lunes, a la 1 de la tarde, por la señal de Latina.

La modelo Tilsa Lozano realizó su ránkig de las personas ‘desubicadas’ tras el lanzamiento de su nueva canción que lleva el mismo calificativo.

La modelo Tilsa Lozano manifestó su deseo de volver a la televisión y aseguró que tiene propuestas para regresar a la pantalla chica en 2017. Es más, una fuente cercana a la ‘Vengadora’ señaló que Tilsa participaría en el programa Verano extremo de Latina.

Los modelos Guty Carrera y Tilsa Lozano, así como el ‘guerrero’ Facundo González, criticaron duramente a la argentina Julieta Rodríguez por hablar despectivamente de los peruanos en un audio y que motivó su expulsión del programa ‘Combate’.

Luego de que Olinda Castañeda denunciara públicamente que su menor hija había sido secuestrada por su padre Jean Francois y que había peligro de que él se fuera del país, una orden judicial lo obligó a entregar a la menor junto a su madre. Ante este caso, la modelo Tilsa Lozano rechazó la exposición a la pequeña.

Regresó de Argentina con la lengua más afilada que nunca. Tilsa Lozano no suelta a Yahaira Plasencia y está vez se refirió al mural en honor a la salsera que pintaron los vecinos de la zona de Atahualpa, en el Callao, y lo consideró un exceso.

¿Cómo vas con ‘Los Vengadores de la moda’? ¿Sabes algo de la salud de la mamá de Carlos Cacho? Bien, tenemos muchos proyectos. Acabamos de abrir una tienda de mi marca Igualitas en Ate. Pero Carlitos está pasando por un momento muy difícil. He conversado con él y su mamita está en el Hospital de la Policía, y como mi suegro ha sido general lo está apoyando. He ido a visitarlos y su mamá ya está estable. El país debe tomar conciencia de que vivimos en una sociedad peligrosa.

La modelo Tilsa Lozano, entre lágrimas, reveló durante el programa El reventonazo de la Chola Chabuca que sufrió complicaciones en el parto a su hija Valentina y que ambas corrieron peligro.

Luego que Yahaira Plasencia apareciera en un video anunciando su retorno a los escenarios tras el escándalo de supuesta infidelidad a Jefferson Farfán, la modelo “Tilsa Lozano”: la aconsejó a no aceptar presentaciones y que se de un tiempo para estar tranquila, lejos de la presión mediática.

Tilsa Lozano y Olinda Castañeda no descansan en su lucha por atraer la atención del público. Ahora la popular ‘Tili’ le pidió a la modelo que se disculpe por deslizar que ella tuvo un reciente reencuentro con Juan ‘el loco’ Vargas.

Tilsa Lozano se sentó este viernes en el set de Amor, amor, amor y le mandó una advertencia a Daniela Cillóniz, luego de que la expanelista de Al aire la criticó por hablar de los continuos de algunas modelos a Panamá.

Tila Lozano, quien fue jurado VIP en El gran show, minimizó a la modelo Julieta Rodríguez y aseguró que no tiene nada que responderle, pese a que la exchica reality le dijo que “nunca tuve que ser la amante de nadie”.

Tilsa Lozano regresó con la lengua afinada y toda su artillería pesada para participar como jurado VIP en El gran show. Ella no tuvo reparos en arremeter contra Santi Lesmes, panelista de Al Aire.

La modelo argentina Julieta Rodríguez sigue respondiéndole con todo a Tilsa Lozano , quien hace unos días cuestionó sus viajes, entre ellos un supuesto viaje a Panamá, y no dudó en echarle en cara su polémico romance con el futbolista Juan ‘El Loco’ Vargas.

Julieta Rodríguez, le respondió a Tilsa Lozano, quien —el último jueves— dejó entrever que la argentina se dedicaba a otro oficio que no era el modelaje debido a sus constantes y cortos viajes al extranjero.

Edición Impresa
Lo más leído