27.JUL Jueves, 2017
Lima
Última actualización 09:18 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Conciliador

Compartir:

Tilsa Lozano

Se defendió. La modelo Tilsa Lozano no se quedó atrás y al mismo estilo de Jefferson Farfán, ‘cuadró’ al ‘Cuto’ Guadalupe, quien días antes la tildó como el “error” que cometió Juan Manuel Vargas.

A su fiel estilo, la ex modelo Tilsa Lozano le deseó suerte a su ex pareja Juan Manuel Vargas y la madre de sus 5 hijos, Blanca Rodríguez, luego de enterarse que a fin de año la pareja se dará el sí.

Muchas veces han rivalizado en televisión, se han criticado y lanzado adjetivos que seguro ninguna quiere recordar, aún así Milett Figueroa y Tilsa Lozano tuvieron este sábado un respetable encuentro en el set de ‘El gran show’. La popular ‘conejita’ salvó a la modelo de la eliminación.

Sin palabras. Así quedó Tilsa Lozano luego de una rápida reacción de Roberto Martínez, quien acudió como invitado para la secuencia ‘El Desafío’ de El Gran Show.

La modelo Tilsa Lozano quedó con la sonrisa congelada cuando en el programa ‘En boca de todos’ se revelara cuánto gana semanalmente como jurado del reality de baile ‘El Gran Show’.

Los amigos también se pelean. Así lo demostraron Tilsa Lozano y Carlos Cachos en una reciente rencilla que tuvieron a través de sus redes sociales.

Milett Figueroa se pronunció sobre la cercana relación de Tilsa Lozano y su madre, doña Martha Valcárcel, las últimas semanas, pues hasta fueron captadas dándose un efusivo abrazo.

Pese a los dimes y diretes que ha protagonizado con Tilsa Lozano , la modelo y actual participante de ‘El Gran Show’, Milett Figuero no descartó sentarse junto a la ex ‘Vengadora’ para tomar un café y hablar de sus desavenencias.

Tilsa Lozano no pudo ocultar su alegría y colgó imágenes del bautizo de su pequeña y única hija, Valentina.

La ex ‘Vengadora’, Tilsa Lozano no permitió que la confundan con su supuesta ‘enemiga’, Milett Figueroa, durante una entrevista en el programa ‘En boca de todos’.

El amigo de Tilsa Lozano, el ‘Zorro’ Zupe puso en duda la sexualidad del novio de Milett Figueroa, Patricio Quiñones, durante una entrevista para el programa ‘Espectaculos’.

Tras ver las lágrimas de Milett Figueroa —por defender a su pareja Patricio Quiñones— en la pista de El gran show, la modelo Tilsa Lozano le recomendó que aprenda a separar el espectáculo de su vida personal.

Un momento emotivo se vivió en la pista de baile de ‘El Gran Show’ , luego que Milena Zárate contó la actual relación que tiene su hija con su padre, Edwin Sierra.

Milett Figueroa no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto tras defender a su enamorado, Patricio ‘El Pato’ Quiñones, en ‘El Gran Show’.

Tras los comentarios de Tilsa Lozano, quien señaló que Milett Figueroa “es mucho para Patricio Quiñones”, la modelo decidió responderle restándole importancia a los calificativos de ‘la vengadora’ y defendiendo la química que tiene con su pareja.

La modelo Tilsa Lozano felicitó a través de las redes sociales a la argentina, Xoana Gonzáles por su debut como columnista para el diario El Trome.

Acostumbrada a generar polémica, Tilsa Lozano envió a sentencia a Milett Figueroa, quien siendo una de las favoritas del reality no convenció a la ex lideresa de ‘Las vengadoras’.

Tilsa Lozano conmovió a su seguidores con una foto por el Día del Padre. La modelo utilizó su cuenta personal de Instagram para dedicarle una tierna instantánea a Miguel Hidalgo, padre de su pequeña hija.

Los convencieron. Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez se animaron a protagonizar una tierna sesión de fotos junto a sus hijos para la revista Cosas.

Las fotos de Juan Manuel Vargas y su numerosa familia para una revista local han causado miles de reacciones.

Tilsa Lozano no puede con su genio y volvió a jugar al doble sentido luego de ver unas tiernas imágenes familiares de su ex, el futbolista Juan Manuel, ‘El Loco’. Vargas.

El futbolista Juan Manuel Vargas asistió anoche a un evento de una marca deportiva y fue abordado por el reportero del programa ‘Cuéntamelo todo’, Kurt Villavicencio, más conocido como ‘Metiche’, quien no dudó en mencionar a la modelo Tilsa Lozano.

Tilsa Lozano opinó hoy sobre la relación que sostuvieron Sheyla Rojas y Patricio Parodi, la vengadora señaló que la chico reality le llegó la fama gracias a la que se vinculó con Sheyla Parodi.

Continúan las críticas a la actriz Flavia Laos luego de que en una transmisión en vivo en Instagram tildara a la conductora de ‘Estas en todas’, Sheyla Rojas, como “gallina vieja”.

“Tampoco es que yo me tenga que arrodillar o ponerme mal. Ella quiere una disculpa de corazón y yo lo he hecho”, dijo Aída Martínez, tras mostrarse arrepentida de haber culpado a Tilsa Lozano de ser la responsable intelectual de la difusión de un vídeo íntimo.

No soportó más. Tilsa Lozano se cansó de que siempre le recuerden su relación con el futbolista Juan Manuel Vargas y no dudó en trolear a todo aquel que lo mencionara durante una animación en una discoteca de Puerto Maldonado (Madre de Dios).

Le dijo de todo y amenazó con demandarlo. Tilsa Lozano no aguantó que Kurt Villavicencio ‘Metiche’ dudara que Miguel Hidalgo sea el amor de su vida y que encima, le pregunte directamente por Juan Manuel Vargas.

La pelea entre la modelo Tilsa Lozano y Blanca Rodríguez, sigue en pie. La modelo estuvo en el set de Amor, amor, amor para responder a las indirectas de la esposa del ‘Loco’ Vargas, pero nunca esperó que Gigi Mitre (co conductora)revelara que el futbolista intentó contactarse con ella.

La modelo y empresaria Tilsa Lozano calificó como “patética” la posibilidad de que su ex pareja Juan Manuel Vargas y su esposa Blanca Rodríguez se hayan mudado al balneario de Punta Hermosa donde ella vive desde hace algunos años, tal como señalan algunos medios de espectáculos.

Tilsa Lozano se presentó en el programa En boca de todos con la intención de presentar su línea de ropa, sin embargo la ‘Carlota’ la abordó por dos temas completamente incómodos para ella: Blanca Rodríguez y Yahaira Plasencia.

Tilsa Lozano conmemoró a su estilo el día no oficial de la marihuana en Instagram. ¿Cómo le ‘rindió tributo’ al cannabis?

La modelo Tilsa Lozano viajó a Miami junto a su inseparable amigo de aventuras el ‘Zorro’ Zupe por Semana Santa. Ambas figuras del espectáculo aprovecharon este fin de semana largo para divertirse a sus anchas.

La modelo Tilsa Lozano señalado en reiteradas oportunidades que vive feliz al lado de su nueva pareja y su primogénita, sin embargo durante una entrevista en el programa ‘El dilema’ de Latina, dio a entender que aún guarda las pruebas de su relación con su ex Juan Manuel Vargas.

Tilsa Lozano reveló por primera vez ante las cámaras de ‘Dilema’ que, hace 16 años, fue víctima de violencia cuando una ex pareja suya intentó matarla con un cuchillo.

El productor Ricardo Morán debutará en la conducción del programa de entrevistas ‘Dilema’, el cual se estrenará este sábado a las 9 de la noche en Latina.

Tilsa Lozano no se quedó callada al ser consultada por la última entrevista que brindó Juan Manuel Vargas y su pareja Blanca Rodríguez.

La modelo Tilsa Lozano tuvo duras palabras contra Yahaira Plasencia al calificarla de malcriada, poco profesional y hasta de mosca muerta, esto debido a que la salsera habría pedido la salida de Lozano del reality ‘Esto es Guerra’, donde ambas participaron como jurado de una secuencia.

La modelo Tilsa Lozano es el centro de los comentarios por estos días. En conversación con Perú21 dijo estar enfocada en su vida personal y que no le afectan los comentarios negativos de nadie.

La modelo Tilsa Lozano no se quedó callada luego que Blanca Rodríguez comentara que su pareja Juan Manuel Vargas “se equivocó, pero no se contaminó” cuando tuvo un romance con la ex ‘vengadora’.

Yahaira Plasencia no quiere pelearse con nadie. “Yo no tengo ningún problema con ella (Tilsa Lozano), estoy tranquila, paz y amor con todo el mundo”, respondió tras ser consultada sobre los comentarios que recibió por parte de Tilsa Lozano durante el programa ‘Esto es Guerra’, donde ambas compartieron roles de jurado hace unos días.

El pleito llegó a mayores. Yahaira Plasencia habría pedido la salida de Tilsa Lozano del reality ‘Esto es Guerra’, reveló este viernes el diario Trome.

Alejandra Baigorria fue eliminada del reality ‘Divas’ del programa ‘Esto es guerra’ con un voto decisivo de la modelo Tilsa Lozano.

La ex vengadora Tilsa Lozano se integró al jurado de “Divas”, segmento de baile de Esto es guerra, y lo primero que hizo tras su presentación fue saludar a Tula Rodriguez, pero lo curioso fue que ni se le acercó a la cantante Yahaira Plasencia.

La siempre polémica Tilsa Lozano se presentó esta noche en el reality Esto es guerra como la nueva jurado de la competencia ‘Divas’, un espacio dedicado al baile donde solo habrá una ganadora.

La modelo y conductora de televisión, Tilsa Lozano, publicó una foto en la que se le ve al lado del equipo de maquillaje del programa de ‘Esto es Guerra’.

No quiere escuchar su nombre. Tilsa Lozano pasó por un incómodo momento cuando mencionaron en uno de sus shows de Huancayo a Juan Manuel Vargas , quien coincidentemente viajó a esa ciudad junto a su equipo de fútbol.

La modelo y empresaria Tilsa Lozano fue clara y directa con Milett Figueroa, y no se guardó nada.

La modelo Tilsa Lozano salió al frente para defender su relación con el padre de su primogénita, Miguel Hidalgo, y aclaró que nunca se separaron.

Respondió claro y directo a las críticas. Blanca Rodríguez, pareja de Juan Manuel Vargas , se defendió luego que una seguidora cuestionara su relación con el futbolista.

Tilsa Lozano habló de todo durante su presentación en El reventonazo de la Chola, donde recibió una sorpresa de su actual pareja Miguel Hidalgo.