(Fuente: radiosantiago.cl)
(Fuente: radiosantiago.cl)

La conocida actriz vuelve a dar que hablar, pero esta vez no por mostrar su lado sexy, sino por asegurar que quiere dejar de ser una sex symbol y asumir personajes acordes con sus 54 años de edad.

"Estoy en mis 50 y la gente me sigue pidiendo que me desvista. ¿No van a salir nunca de eso?", se quejó Stone, según publica el diario británico Daily Mail.

La famosa actriz de Bajos instintos, que mantiene una relación con Martín Mica, un modelo argentino de 30 años, señaló que ahora quiere que la convoquen para papeles en los que pueda hacer de "la señora mayor y agradable en la que me he convertido. Es una de las cosas que me gustan de hacerme mayor: que ya no tengo que seguir siendo la chica sexy", agregó.

Por otro lado, la esbelta rubia contó que al inicio de su carrera le costó reconocerse como sexy. "Quedé sorprendida de mí misma. Hasta entonces era una nerd con una inteligencia bestial, y frecuentemente me negaban papeles al considerar que no era suficientemente sexy. No era lo mío", explicó.