Copa América

Selena Gómez lidera ránking de Billboard 200 con su nuevo álbum ‘Revival’

Su segundo disco como solista fue lanzado el 9 de octubre.

Selena Gómez lidera ránking de Billboard con su álbum ‘Revival’

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Selena Gómez lidera la lista de éxitos musicales Billboard 200 en Estados Unidos con su nuevo disco Revival. Hasta el momento se han vendido 85 mil copias de su álbum en Estados Unidos.

[Justin Bieber y Selena Gómez grabaron 'Strong', su primer dueto musical]

La nueva producción musical de Selena Gómez la coloca en la cima de esta lista y ha logrado sacar a la diva Janet Jackson del top. Su disco anterior, Stars Dance, también llegó al lugar número 1.

[Selena Gómez reveló que se sometió a quimioterapia]

El Billboard 200 ofrece una lista de los doscientos álbumes más exitosos durante una semana. Se basa en la venta de discos y la reproducción en streaming de las canciones.

Aquí puedes escuchar el disco completo de la exestrella de Disney. Sober y Rise son algunos de los temas más destacados.

DECLARÓ SOBRE BAD BLOODSelena Gómez en una reciente entrevista con Andy Cohen en el programa Watch What Happens Live se negó a contestar si es que la canción de Taylor Swift , Bad Blood, se trataba sobre la enemistad entre la cantante y Katy Perry.

Hace una semana Swift respondió en una entrevista que ella nunca señaló a nadie en su canción y que no apunta a nadie en particular.

Taylor Swift ha dicho que lo único que quería hacer al escribir esa canción era demostrar que perder un amor puede llegar a ser tan doloroso como perder a un verdadero amigo.

La enemistad de Taylor Swift y Katy Perry tiene varios años de antigüedad y habría empezado debido a que Katy Perry contrató a bailarines de Swift para su show dejando a esta sin ningún artista. Taylor se habría sentido muy traicionada por este acto y habría roto toda clase de contacto con ella.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada