Mónica Torres se pronuncia sobre la posible cancelación de su boda. (Composición)
Mónica Torres se pronuncia sobre la posible cancelación de su boda. (Composición)

En medio de los rumores sobre una posible crisis en la relación entre la actriz y , la exparticipante de ‘’ ha decidido poner fin a las especulaciones y aclarar la situación.

MIRA: ¡Bajó el precio! El kilo de pollo se cotiza en menos de S/6 en mercados mayoristas

En una reciente entrevista para el diario Trome, Torres habló abiertamente sobre los planes de matrimonio, los cuales han sido temporalmente pausados. “El matrimonio es un gran proyecto, pero por ahora hemos dejado eso (boda) un poquito de lado porque nos gustaría algo bien elaborado, sobre todo, con mucho amor”, explicó la actriz.

A pesar de posponer su boda, Torres aseguró que su relación con Carlos Ayllón está en un excelente momento. “Estamos superbién. En junio cumplimos dos años”, afirmó, poniendo fin a los rumores de crisis y destacando la estabilidad y felicidad que viven como pareja.


Carlos Ayllón revela sus planes de casarse con Mónica Torres

El año pasado, durante una entrevista con Trome, Carlos Ayllón no ocultó su entusiasmo por contraer matrimonio con la reconocida actriz.

“¿Cuáles son mis planes de vida con ella? Tengo planes de casarme con Mónica, me gustaría una boda con 400 invitados. Tenemos muchos proyectos y queremos hacer muchas cosas juntos. Es más, si pudiera casarme ahorita, lo hago, pero hay que esperar un poquito”, confesó Ayllón.

Carlos también expresó su admiración y amor por Mónica Torres, a quien describió como una mujer con una carrera impecable y un apoyo incondicional. “Es una mujer que tiene una carrera impecable y entiende mi trabajo. Es una mujer que me suma y me apoya donde tenga que tocar”, añadió.


Carlos Ayllón habla sobre su planes de matrimonio con Mónica Torres. (Composición)
Carlos Ayllón habla sobre su planes de matrimonio con Mónica Torres. (Composición)



Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Jaime De Althaus sobre propuesta del Ejecutivo a Contralor de la República