Salma Hayek
Salma Hayek

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras ver la tragedia que viven sus compatriotas debido al terremoto de 7.1 grados que sacudió México el último martes, la actriz de Hollywood anunció a través de su cuenta Twitter que donará US$100,000 para ayudar a las personas damnificadas.

“Las personas de mi país han sufrido tres consecutivos desastres naturales. Muchos niños y familias están necesitados. Voy a contribuir $100,000 ahora para UNICEF ya que ellos tienen a equipos ayudando en las zonas alarmantes”, escribió la actriz en su cuenta en Instagram e incluyó un video.

Hayek también solicitó a todos para que contribuyan "con lo que puedan" para ayudar a las personas para superar este fenómeno telúrico. 

“Yo he sido testigo de lo que pasa después de un terremoto de esta magnitud por eso estoy tratando de juntar dinero para ayudar a las familias. Les pido a la bondad de su corazón que tenga compasión por esta gente cualquier cosa con la que puedan ayudar hará una gran diferencia”, expresó la actriz en el video visiblemente conmovida.

TAGS RELACIONADOS