/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Rihanna arremete contra Snapchat: "Es repugnante"

Snapchat publicó un juego el que se pregunta a los usuarios si deciden abofetear a la cantante o a Chris Brown, su ex pareja.

Imagen
Amante de la moda
Imagen
Rihanna creó una marca de maquillaje llamada Fenty Beauty
Imagen
Rihanna
Imagen
Rihanna
Imagen
(Getty)
Fecha Actualización
Rihanna ha sido protagonista de un anuncio difundido a través de Snapchat en donde se pregunta a los usuarios si deciden darle una bofetada a la cantante o golpear a Chris Brown, su ex pareja sentimental. El juego se llama 'Would you rather' ('Preferirías', en inglés).
Ante esto, la intérprete de 'Diamonds' no se quedó callada y se pronunció: "Me encantaría llamarlo ignorancia, pero sé que no eres tan estúpido.
Este anuncio es repugnante y nunca debería haber aparecido en nuestro servicio", escribió en una de sus historias de Instagram. 
'Riri' acusó a la empresa de burlarse de las víctimas de la violencia de género y pidió a los usuarios que le den de baja. "No se trata de mis sentimientos si no de todas esas mujeres, niños y hombres que en el pasado han sufrido malos tratos y, sobre todo, para quienes los sufren todavía".
En tanto, un portavoz de Snap Inc aseguró que la empresa está investigando de qué manera la publicidad pasó el control de aceptación de contenidos.
"El anuncio es muy desagradable y nunca debería haber aparecido en nuestra plataforma. Lamentamos el terrible error y trabajamos para que no vuelva a ocurrir", afirmaron.