Ricky Trevitazo
Ricky Trevitazo

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

De terror. Ricky Trevitazo se presentó este jueves en el programa 'Espectáculos' y denunció que desde hace dos días ha sido víctima de amenazas de muerte.

"Hace dos días, dos o tres personas han pasado por mi casa entre 4 y 5 veces preguntando por las esquinas: ¿dónde vive Ricky Trevitazo? y le han hecho a mi hermana así (mostrar las manos como si fueran un arma). Ella  me queda mirando y me dice: '¿qué está pasando?' Es la primera vez que pasa esto", contó Ricky.

El cantante también contó que su esposa se siente indignada por estas amenazas, pero se mostró más preocupado por la seguridad de sus hijos.

"Ellos me ven como un ejemplo total porque yo jamás he estado involucrado en ese tema. Soy una persona que le gusta tener todo en regla",  agregó.

Pese a que no ha revelado quién podría estar detrás de esto, Ricky Trevitazo dijo que en estos últimos días solo se ha conocido un incidente con Robert Muñoz de 'Clavito y su chela' quien le enviaría una carta notarial por respaldar a su amigo Luigui Carbajal.



TAGS RELACIONADOS