Ricardo Montaner dedicó su Grammy Latino a los presos políticos de Venezuela. (AP)
Ricardo Montaner dedicó su Grammy Latino a los presos políticos de Venezuela. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantautor argentino-venezolano horas antes de recibir su premio a la Excelencia Musical en los Grammy Latino se lo dedicó a los presos políticos en Venezuela.

"Quiero dedicar este galardón, a todos ellos, a los presos de conciencia, a los presos políticos de Venezuela, a los oprimidos, al pueblo que estará en una fila de supermercado o escarbando en la basura, mientras yo recibo un Grammy…", escribió Ricardo Montaner en su cuenta en Facebook.

Ricardo Montaner reveló que en Venezuela hay 100 presos políticos en Venezuela, entre ellos Leopoldo López: "Mientras tú y yo vemos la superluna o nos asomamos a la ventanilla del avión para ver el paisaje… No hay paisaje en la cárcel… no hay paisaje en "la tumba"… a veces tampoco hay esperanza".

"Mi oración, mi reflexión, mi amor y mi eterno agradecimiento, al país que le dio a mis padres y a mí, la esperanza de un futuro promisorio, el mismo futuro que hoy deseo para cada venezolano … Dios bendícenos a todos… Qué viva la libertad…", finalizó Ricardo Montaner.

Cabe resaltar que Ricardo Montaner recibió el último miércoles en una ceremonia un día antes de la entrega de los premios Grammy Latino.

TAGS RELACIONADOS