Johanna San Miguel y Raúl Cárpena habrían tenido un candente encuentro (Foto: Instagram)
Johanna San Miguel y Raúl Cárpena habrían tenido un candente encuentro (Foto: Instagram)

Hace unos días se inició la última temporada de ‘’, y la controversia entre conductores y participantes quedó evidenciada en el episodio transmitido del último miércoles.

MIRA: Peluchín le advierte a Blanca Rodríguez: “Mucho jueguito de mano, mucha tocadita del ‘Loco’ Vargas y Fiorella Retiz”

Durante la presentación de un nuevo concursante de nacionalidad venezolana, Johanna San Miguel, no mostró indiferencia y comenzó a mostrar interés de manera coqueta hacia el recién llegado a ‘EEG’, causando incomodidad en Raúl Cárpena.

Cárpena con un gesto incómodo y en tono de broma, le dijo a su nuevo compañero: “Bienvenido Kevin (...) no te dejes llevar por la chata porque lo mismo que te pinta a ti me pintaba a mí el año pasado”.

Johanna San Miguel no ocultó su descontento con Cárpena: “Ay Raúl, cómo perdí el tiempo contigo, qué horror, qué mal estaba. De verdad, cuando uno está necesitada, se levanta cualquier cosa”.

Tras ello, Cárpena no se quedó callado y reveló un encuentro con la conductora de televisión: “Chata, podrás jalar cualquier cosa, pero todas las cosas que hicimos en esa maletera nunca las tendrás”.

Además, admitió que la actriz lo llevó a su casa en varias ocasiones, confirmando con un “sí, claro, varias veces, varias veces”. Sin embargo, Renzo Schuller le pregunto sobre si se había quedado a su casa, lo que Raúl solo hizo un gesto indicando que no quería hablar al respecto.


Johanna San Miguel aclara encuentro con Raúl Cárpena

En declaración a América Espectáculo, Johanna San Miguel afirmó que Raúl Cárpena intentó besarla, pero ella se negó. Entre risas, comentó: “Me quiso chapar, quiso engatuzar a la tía”.

Además, contó sobre el incidente en la maletera: “No había espacio, íbamos a un concierto del Grupo 5 y, como somos pequeños, nos metieron en la maletera. Con cervezas de un lado a otro, el chico pensó que yo caería rendida, iluso. Empezó a hacerme preguntas, pero yo lo veo como a un hijo. Le dije: ‘Si piensas que voy a caer, estás equivocado, porque donde yo como, no...’. Es un chico guapo, pero estoy comprometida, tengo novio, ya lo conocerán”, añadió la popular ‘Chata’.


Perú21 ePaper,y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Prevenidos ante El Niño: Perú21 e Inkafarma se unen