El modelo contó que tiene diversos negocios en España.
El modelo contó que tiene diversos negocios en España.

¡Llegó el galáctico! , hermano de , fue uno de los personajes que inició en el recordado programa ‘Combate’ y, posteriormente, participó en ‘Esto es guerra’; sin embargo, su paso por la pantalla chica generó polémica y terminó renunciando a la televisión peruana. Desde que dejó el Perú, el modelo español lleva una nueva su vida en su país natal.

Aquí te contamos qué sucedió con Bruno Agostini, a qué negocio se dedica y la relación que mantiene con la modelo colombiana Lina Rivas.

MIRE: Danna: ”Constantemente estoy en una lucha interna por alcanzar lo que realmente deseo”

En una entrevista en ‘América Hoy’, Bruno Agostini, de 48 años, confesó que tuvo que rehacer su vida en España luego de renunciar a la televisión. “Desde que me fui, dejé el mundo de la tele”, contó.

Llevaba ocho años en la tele, pero desde que estaba en Perú tenía la mente empresarial porque tenía tres tiendas de ropa, pero al final vendí todo lo que tenía acá y abrí una empresa en las Islas Canarias”, detalló.

Asimismo, el modelo aseguró que ahora es un exitoso empresario: “Abrí una empresa, me fue bien y abrí otra”, mencionó.


¿Quién es la novia de Bruno Agostini?

El hermano de Fabio Agostini regresó después de 5 años a Perú para acompañar a su hermano Fabio en la final del reality ‘Tierra Brava’. Ante ello, fue consultado por su situación amorosa.

El empresario mantiene una relación con la modelo Lina Rivas, ciudadana colombiana y amante del deporte, pasión que comparte con el recordado galáctico.

Bruno aseguró que su relación se fortaleció debido a la buena química entre ambos. “No es solo mi pareja, sino también mi amiga. Salimos y trabajamos juntos”.


Perú21 ePaper, ingresa y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO

Dile adiós a los lentes con la cirugía refractiva