Pierina Carcelén habló sobre el futuro bebé de Roberto Martínez. (USI)
Pierina Carcelén habló sobre el futuro bebé de Roberto Martínez. (USI)

¿Qué opinas sobre los rumores de que tu ex pareja, Roberto Martínez, se convertirá en padre? ¿Mantienen una amistad?"Estaría súper contenta si fuera cierto. será un buen papá. ¿Si lo voy a llamar para felicitarlo? Por supuesto que sí, hay mucho cariño entre nosotros. Él es una persona muy inteligente y cariñosa con los niños. Tiene alma de niño. Sí, somos amigos y le deseo lo mejor como padre. También a su pareja, a quien quisiera conocer".

La película Atacada se estrenará el 5 de marzo. ¿Fue difícil grabar escenas sexuales junto con el actor Cristian Rivero?"Hay nervios, pero, cuando se trabaja con profesionalismo, encuentras confianza y tranquilidad. El tema del desnudo no me genera conflictos. No soy pudorosa. Pero hacer una escena de pareja era nuevo para mí, así que sí tuve un poco de nervios… Todos estábamos nerviosos, pero Aldo (Miyashiro) fue un súper director".

¿Cuándo se estrena Pulseras rojas? ¿Tendrá más audiencia porque actúa Stefano Salvini, pareja de Johanna San Miguel?"La serie todavía no tiene fecha de estreno en América TV. Es una serie que tiene un buen contenido y cuando salga cautivará muchos corazones. Yo creo que la serie, por sí misma, cautivará un montón de hogares más allá de la vida personal de los actores. El trabajo que se ha hecho es conmovedor y real".