(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Su reciente alejamiento de los escenarios no ha impedido que siga haciendo noticia. Esta vez, el músico criticó con dureza a la fama, las redes sociales y al público actual, en 'Viaje al Sol', su primera columna publicada hoy en la revista Somos.

"Antes los artistas eran los divos. Ahora los divos son el público. La pedantería y la crueldad de algunos están en su punto más alto. El Internet les ha dado tribuna y escenario", sostuvo al referirse al duro escrutinio del que son objeto los artistas en las redes sociales.

"Ante esta anónima emboscada, poca o ninguna posibilidad tiene un artista de imponerse solito en la cancha como en décadas anteriores, cuando tu única preocupación era un mal comentario en Teleguía", añadió.

De esta forma, el músico reflexionó sobre años pasados, cuando se "valoraba la plática y el debate".

"Hoy, la presión sobre los personajes públicos ocasionada por su acercamiento a la gente vía Twitter o Facebook mata a muchos en el camino (…) Las técnicas para hacerse famoso están en su punto más denigrante. O buscas ser un líder de opinión, que es lo más honrado pero lo más difícil, o te metes en dimes y diretes de baja estofa para rebotar en todos lados", escribió.