¿Pantera negra presentará a los primeros personajes homosexuales de las películas de Marvel? (Marvel/Cinescape)
¿Pantera negra presentará a los primeros personajes homosexuales de las películas de Marvel? (Marvel/Cinescape)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Existen personajes homosexuales en el universo cinemático de ? Esa es la pregunta que muchos fans de los cómics se hacen. Si no existen en este momento pronto los veremos. Sin duda.

Se dice que los primeros personajes homosexuales serán una pareja de lesbianas que debutarán en la 'Pantera Negra' de Marvel. Y es el director de , James Gunn, quién se ha encargado de darle vuelta a estos rumores, y alimentar una teoría existente entre fans al expresar que los personajes homosexuales ya podrían estar existir en este mundo.

"Alguien me preguntó '¿Habrán personajes en las películas de Marvel?'" comentó Gunn en una reciente entrevista. "Y lo que quise decir es que hay muchos personajes en el Universo cinematográfico y hemos investigado muy poco de ellos sobre su sexualidad. Si es gay o heterosexual o bisexual, realmente no sabemos. Seguramente hay personajes gay, pero no sabemos quiénes son todavía", dijo el director.

'Pantera Negra', que es la película programada para llegar a los cines el próximo año abordaría la sexualidad en la pantalla grande y daría vida a los primeros personajes lésbicos en una película de Marvel.

En las recientemente proyectadas imágenes de 'Pantera Negra' se pudo ver una escena en un barco, donde Okoye (Danai Gurira) y Ayo (Florence Kasumba), las personajes en cuestión tienen una química bastante fuerte. Sin embargo, no se les identifica directamente como lesbianas, así que habrá que esperar al estreno del filme.

'Pantera Negra' llegará a los cines nacionales el 15 de febrero del 2018.

Te puede interesar

Día del Cómic: Talleres, música, videojuegos y más en el Campo de Marte — Diario Perú21 (@peru21noticias)