Nicola Porcella dice que sujeto los agredió. (USI)
Nicola Porcella dice que sujeto los agredió. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, exintegrante de aclaró la pelea en la que se vio envuelto el último fin de semana a la salida de una discoteca al sur de Lima.

Según Nicola Porcella, un desconocido se le acercó para insultarlo, hacerle reclamos de la nada e intentar agredirlo.

"No entendí nunca nada, porque yo estaba con mi celular y se me acero alguien a hablarme, increparme, no sé qué cosa. Pero en ese momento en mi cabeza pensaba: 'Nicola no le hagas caso', porque no sabía si lo había mandado alguien y me estaban grabando o me están buscando la sinrazón", señaló en el programa 'Hola a todos'.

Nicola Porcella explicó que en el momento en que se le ve, aparentemente, queriendo irse contra el sujeto no era para pegarle.

"Comienza a insultar a mis amigos y yo voy que a decirle 'ya vete', pero no de mala manera. Mi amigo me dijo 'no te metas tú porque va a ser peor, te puede meter un puñete'. Ahí es cuando me doy la vuelta y me voy", detalló Nicola Porcella.

El modelo reconoció que prefirió no caer en la provocación porque ha madurado. "Yo no me quería pelear con nadie, no quería hacer nada, es más, fue contra todo pronóstico porque saben que mi carácter es medio explosivo. Después de tantas cosas que me han ocurrido el año pasado, tanto maduras y aprendes que a veces hay que perder para ganar", dijo.