Motorama vuelve al Perú para dejar su sonido ruso en Lima y Arequipa

Grupo indie dará cuatro conciertos: 3 en Lima y uno en Arequipa. La voz del vocalista nos remite al gran Ian Curtis.

Motorama. Son rusos y cantan en inglés. La voz nos remite al gran Ian Curtis.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los rusos de Motorama ya estuvieron en el Perú hace más de un año y se fueron entre aplausos. Pero esta semana regresan.

[Motorama: Banda rusa de post-punk se presentó en Lima]

"Es en verdad extraño y, a la vez, increíble y grandioso que podamos tener tantos conciertos en otro continente para personas que esperan vernos tocar. Es algo fantástico", señala a Perú21 el vocalista y guitarrista Vladislav Parshin.

Luego de presentarse en Colombia, la banda rusa de post punk/indie ofrecerá 4 conciertos en el Perú: tres en Lima y uno en Arequipa, para continuar su gira por Costa Rica y México.

[Motorama: "Hacemos lo que sentimos que es nuevo y diferente"]

"Somos una banda independiente, casi DIY (hazlo tú mismo). Somos cien por ciento responsables de todo", remarca Parshin.

¿JOY DIVISION?La primera asociación que se le achaca a Motorama es tener un sonido bien Joy Division.

El vocalista nos lo explica: "Yo estaba interesado en el post punk, no solo en Joy Division, sino en The Chameleons, The Wake, The Sound, etc., a comienzos de la década del 2000, pero al mismo tiempo me gustaba mucho Nico, Throbbing Gristle y Nick Cave. Aún estoy muy interesado en su música y estoy descubriendo nuevos matices de sus canciones".

También le preguntamos a Parshin: ¿En Rusia cómo es la movida post punk o indie? Nos responde: "Es aburrida". Entonces, tenemos Motorama para rato en Latinoamérica. Apúrese, compre su entrada y a bailar.

SABÍAS QUE…

  • Gira en el Perú Motorama se presenta en Lima este 30 de abril, el 1 de mayo y el 2 de mayo. Al día siguiente toca en Arequipa.

Por Mijail Palacios Yábar (@mijailpy)

Tags Relacionados:

Movida.21

Motorama

Ir a portada