(Foto: Trome)
(Foto: Trome)

y su pareja Guty Carrera, ambos participantes del reality Esto es guerra, sufrieron un accidente de tránsito en el cruce de las avenidas Germán Aguirre con Universitaria, en San Martín de Porres.

La modelo llevó la peor parte del cuádruple choque, por lo que fue trasladada a la clínica Jesús del Norte, en Independencia, para ser atendida.

De acuerdo a las imágenes, las bolsas de aire del moderno auto de la pareja impidieron que las consecuencias del accidente sean mayores.

Según RPP, el hecho se originó cuando el vehículo que manejaba Guty Carrera, un Volswagen de placa LGS 5113, impactó por detrás al Nissan de placa CIE 303, que a su vez colisionó con otras dos unidades, lo que desencadenó un choque en cadena.

Carrera y el conductor del otro auto fueron conducidos a la comisaría de Condevilla y luego al Hospital Augusto B. Leguía, en el Rímac, para ser sometido a la prueba de dosaje etílico.

En el establecimiento médico donde se encuentra internada la modelo, decenas de fans se apostaron para saber sobre su estado de salud.