Yahaira Plasencia participó en el homenaje al Grupo Niche durante los Premios Heat (Foto: Instagram).
Yahaira Plasencia participó en el homenaje al Grupo Niche durante los Premios Heat (Foto: Instagram).

Después de participar del homenaje al Grupo Niche durante los en Punta Cana, reveló que aún sigue manteniendo algunas costumbres que tenía antes de alcanzar la fama que ahora la rodea.

La popular cantante de salsa y expareja de Jefferson Farfán pasó de vivir en algunos barrios populares de Lima para mudarse al exclusivo distrito de San Borja donde, según ella, no encuentra los huariques de su infancia y adolescencia.

MIRA: ¡Con Loyola de titular! Sporting Cristal vs Alianza Atlético: Alineaciones confirmadas

“Yo prefiero los ‘agachaditos’ de Breña o Jesús María, donde he vivido antes. También en el Rímac, los anticuchos, el ceviche de pota de la esquina, que antes costaba un sol cincuenta y ahora está como a ocho soles”, afirmó la salsera a Trome.

Luego, Yahaira Plasencia comparó lugares y dijo que “prefiero comer un ceviche de pota en un mercado que en un restaurante, que hay muy buenos, pero me encanta el ceviche de potita con su chicharroncito de calamar, me parece top”.

Además, ‘la reina del totó’ sorprendió al revelar que, a pesar de su nuevo nivel socioeconómico, “siempre me escapo con mi familia, hemos crecido con eso. La gente de barrio lo puede entender”.

Yahaira Plasencia también aclaró que “hace mucho tiempo que ya no tomo una combi, porque me pude comprar mi carro a los 21 años y en ese momento aprendí a manejar. Tengo mi brevete, hice mi prueba y todo”.


VIDEO RECOMENDADO:

Walter Albán sobre el blindaje a mochasueldos