Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN

Con nervios, , amigo del ex 'guerrero' Nicola Porcella, se presentó en y aseguró que de ganar no cobrará el dinero por no ser parte del medio artístico.

En la primera pregunta, el empresario confesó que sí bebió de la jarra de Jager que preparó una amiga en la fiesta en Asia.

"Hace años tomaba Jager como mi trago de la noche. Una cosa loca que puede hacer esa bebida es que apareces y desapareces. Hasta un punto te pones agresivo y por eso dejé de tomarlo hace tiempo, porque no era yo en algún momento", le contó a Beto Ortiz y añadió que "tomó cuatro o cinco vasos de Jager y luego Whisky en la fiesta".

También confesó que piropeó a la Miss Trujillo, Claudia Meza. "Yo la conocí ese día de la fiesta. El tema que la piropeé fue cuando salió en el video. No fue que le haya dicho: '¡Qué bonita eres!', sino fue que Nicola se me acercó y me dijo que me iba a gustar y le dije: 'sí', y eso es un piropo".

Faruk aseguró que no violó a Claudia Meza, pese a su denuncia en el Ministerio Público. "La gente le va a creer a una mujer, por lo que se ve últimamente. La denuncia primero sale con intento de violación y después de unos cinco días dice que es por violación en estado de inconsciencia". 

En otro momento, señaló que no secuestró a la Miss Trujillo y que alista una demanda por difamación. "Es una víctima a la que demandaré por difamación y tendrá que probar lo que dice. Esto es una patraña. Ella se irá presa o dirá quién está detrás de todo esto", precisó Faruk, quien agregó que jamás la vio que se desmayó en la fiesta.

Faruk Guillén también mencionó que Nicola Porcella le había dicho que la modelo trujillana le iba a gustar, pero él aseguró que al verla no le llamó la atención.

El invitado de Beto Ortiz negó que haya pepeado a Claudia Meza y a 'Poly' Ávila. Incluso, mencionó que no puso 'M' en la jarra de Jager. "No soy consumidor de 'M', pero sí he probado de esa agua y sientes que se te quita el sueño... Yo nunca me he metido drogas y estoy dispuesto a que me hagan la prueba de pelo".

El amigo de Nicola Porcella indicó que el ex 'chico reality' André Castañeda podría estar detrás de este escándalo. 

NOTA ORIGINAL

” EN VIVO por Latina con Farruk Guillén y hablará sobre la ‘Fiesta del Terror’ | Este sábado 6 de abril se emitirá un nuevo programa de “El Valor de la Verdad” y el invitado será Faruk Guillén. El dueño de la casa en Asia se sentará en el sillón rojo y contará su versión de los hechos sobre la ‘Fiesta del Terror’, donde están involucrados , Claudia Meza, Poly Ávila y más personajes de la farándula nacional.

El amigo de Porcella, que ha sido acusado de presunta violación por parte de la ‘Miss Trujillo’, decidió presentarse en el programa de para responder a todas las preguntas que podrían dar nuevas luces sobre este sonado caso. El programa se emitirá en vivo online este sábado a las 10:00 pm por las pantallas de Latina y a través de su página web.

En el primer adelanto se puede ver a Beto Ortiz, conductor del espacio de Latina, anunciando a Faruk Guillén como su invitado. Además, se ve algunas de las preguntas que responderá como: ¿Pepeas mujeres para violarlas?, ¿Violaste a Claudia Meza? o ¿Sabes quién echó el Jagger en la fiesta?

En una segunda promoción, se puede ver que el invitado habla sobre la amistad que tiene con Nicola Porcella y cómo es que se conocieron.

“Cuando él se entera que su pareja está embarazada, al primero que llama es a mí, soy el primero que se entera… Y yo le dije, caballero a asumir”, señaló Faruk Guillén.

Asimismo, Beto Ortiz le preguntó cómo lo había ayudado, pues Nicola Porcella lo había descrito como un gran amigo. “Le preste plata para el tema del parto, hasta ahora no me devuelve, pero esas cosas no se cobran”, expresó Faruk Guillén.

De esta forma, Faruk Guillén se convertirá en el octavo invitado de “El Valor de la Verdad” y responderá cada una de las preguntas, pero él aseguró en el programa “Válgame Dios” que no cobrará ni un sol, solo quiere contar su versión de los hechos para esclarecer este difícil caso.

¿Cómo ver “El valor de la verdad” EN VIVO ONLINE?

El polémico programa de Beto Ortiz regresó para develar los secretos más guardados de los personajes de la farándula peruana y puedes sintonizar “El valor de la verdad” todos los sábados a las 10:00 pm por Latina, pero si no tienes acceso a una TV, deja decirte que existen otras formas de ver este impactante programa.

Para ver el programa “El Valor de la Verdad” EN VIVO ONLINE puedes hacerlo desde tu dispositivo móvil en tres simples pasos y aquí te lo explicamos:

- Puedes hacer a través de la página web del canal, así que debes ingresar a www.latina.pe/tvenvivo o hagas clic en el botón "vivo" que está en la parte superior derecha de esta página.

- También puedes descargarte la APP de Latina que está disponible para los móviles Android o iOS.

- Si las opciones anteriores son muy difíciles para su acceso, entonces puedes hacerlo a través de YouTube, lo único que debes hacer es suscribirte al canal Latina.pe y sigue el playlist de “El valor de la verdad” que se actualiza cada semana.