Vanessa Terkes. (Instagram)
Vanessa Terkes. (Instagram)

¡Llena de energía y felicidad! compartió una fotografía y un profundo mensaje en su . En la imagen, Terkes Rachitoff se lució como modelo y en su misiva reseñó “cada día más humana, menos perfecta y más sonriente”.

Seguidores de la actriz de telenovelas halagaron su post en la red social. “Claro que eres perfecta.. aparte eres madre. Además, ¿quién no se sentiría afortunado de tener a una hermosa como tú?”, “¿menos perfecta? Pero si eres una belleza de mujer en todos los sentidos”, “Vanessa, me da gusto verte contenta”.

No es la primera vez que la actriz lanza mensajes que denotan su alegría de vivir. En sus más recientes post aseguró que “ser feliz era un asunto personal” y pidió a sus fans “atreverse a ser y hacer lo que quieras en este mundo”.

FORSYTH NO ACUDE A CITACIÓN

Al parecer, la actriz prefiere dejar a su abogada el proceso por violencia familiar que le interpuso a su aún esposo, el alcalde de La Victoria, , quien no acudió a la tercera citación.

Clementina Carrasco, defensa legal de la actriz, aclaró que el proceso sigue en pie y que presentará pruebas sobre el daño psicológico que el burgomaestre ocasionó a su defendida el tiempo de convivencia que tuvieron tras casarse en 2018.



TAGS RELACIONADOS