Está en su mejor momento y nadie se lo puede negar. La actriz  se casará por civil con el ex futbolista George Forsyth el próximo 11 de agosto en La Victoria y ya tiene todo casi listo.

Entre sus actividades, Vanessa debe terminar de elegir su vestido de matrimonio, armar las coreografías de baile y completar la lista de sus invitados.

Consultada sobre si se animaría a invitar a su boda religiosa (en setiembre) a Tilsa Lozano, su ex compañera de conducción en el desaparecido reality de Latina ‘Titanes’, la modelo respondió de forma sonriente: "A la iglesia pueden ir todos", dijo.

A su turno, su pareja George Forsyth hizo lo propio por la consulta del jugador Juan Manuel Vargas para que esté entre los invitados a la ceremonia.

“No creo porque seguro va a estar jugando. Tampoco tenemos una relación amical solo hemos participado en jornadas de fútbol”, señaló sin problemas Forsyth en el Avant Premier de 'Misión Imposible: Fallout'.

Asimismo, la pareja contó que luego de la boda, Vanessa volverá a viajar a México para grabar una serie por tres meses y “luego retornar a Perú para radicar y hacer crecer la familia porque como en las novelas siento que he encontrado a mi príncipe azul”, dijo Vanessa Terkes.