Tula Rodríguez y su amoroso mensaje a Javier Carmona en su aniversario (Foto:GEC)
Tula Rodríguez y su amoroso mensaje a Javier Carmona en su aniversario (Foto:GEC)

no pierde las esperanzas de que su esposo Javier Carmona recupere pronto su salud y pueda estar nuevamente al lado suyo y de su hija. A través de las redes sociales, la conductora de televisión dedicó un tierno mensaje a su esposo tras cumplir un año más juntos.

En su cuenta oficial de Instagram, la figura de América TV compartió unas fotografías donde aparece junto a Javier Carmona en el día de su boda y acompañó el post con un sentido mensaje, en donde manifiesta que anhela volver a escuchar la risa del gerente de televisión.

“Si tuviera que volver a vivir todo lo que he vivido a tu lado, lo viviría mil veces. Hoy, celebramos un año más de unión ante Dios. Esperando que muy pronto, escuchemos tu risa nuevamente. Gracias, Javier, por tu amor incondicional durante 12 años y, sobretodo, por lo más lindo de mi vida: Valentina. Te amo, feliz aniversario”, escribió Tula Rodríguez en la leyenda.

La publicación de la presentadora de televisión generó inmediatamente la reacción de sus miles de seguidores, quienes no dudaron en dejar mensajes alentadores y de felicitaciones.

“Ese es el verdadero amor. Dios tiene todo planificado para ti”, “Muchas felicidades y que sea muchos años más. Dios te bendiga mucho a tu esposo”, “Felicidades...Muchas bendiciones para toda tu familia”, “Bello comentario, que Dios los siga bendiciendo, eres una guerrera y gran madre y una maravillosa esposa”, son algunos comentarios que dejaron sus fanáticos.

Como se sabe, el gerente de televisión quedó en estado vegetal tras sufrir un paro cardíaco que lo condujo a ser hospitalizado desde agosto del 2018.

En los últimos días, Tula Rodríguez ha estado envuelta en más de una polémica luego de que Gisela Valcárcel revelara que nunca la ha saludado de beso en los encuentros casuales que han tenido. Asimismo, su ausencia en la Teletón 2019 provocó que se especule que la conductora de “El dúo perfecto” habría exigido que la exvedette no participe en el evento solidario.

Sin embargo, pese a todas las especulaciones, la esposa de Javier Carmona ha preferido guardar silencio y refugiarse en el amor de su hija.