Hace exactamente 9 días, dio a luz a Massimo, su segundo hijo fruto de su relación con Miguel Hidalgo, con quien hace poco más de dos años tuvo a la pequeña Valentina, su hija mayor.

La modelo compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram cómo vivió la dulce espera de su engreído, e incluso, los momentos previos a dar a luz, través de una serie de publicaciones en la red social.

Días atrás, la modelo también reveló —por esa misma vía— que con su hija subió 23 kilos y con el pequeño que acaba de nacer, aumentó 18 kilos, pero aún le quedan 10 kilos por bajar.

Por ello, la ex conductora de televisión escribió un post y les hizo una interesante proposición a sus seguidoras. “¿Qué tal si hacemos dieta juntas?”, escribió.

Apenas unas horas después, Tilsa Lozano realizó otra publicación en la que les revelaba a sus fans qué es lo que iba a desayunar. “Vayan separando dos huevos duros; un jugo de piña, papaya y naranja sin azúcar y una taza de sandía picada”, escribió.

La ex 'Vengadora' publicó un video para mostrar cómo deben ser las porciones. Definitivamente, Tilsa Lozano está decidida a recuperar la envidiable figura que tenía antes de su embarazo.

TAGS RELACIONADOS