'Tigresa del Oriente' antes de su boda: "Me hice una reconstrucción vaginal, pensando en el amor"

La cantante aseguró que quería sorprender a su pareja en la noche de su boda, pero él la dejó 'plantada'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Judith Bustos, más conocida como la 'Tigresa del Oriente' , tiene 74 años y se encuentra vigente en el mundo artístico. Hace unos días fue 'plantada' por su novio Elmer Molocho cuando se iba a casar por civil y esta noticia acaparó la atención de la prensa extranjera, así que fue invitada a programas de Telemundo.

La intérprete peruana se presentó en 'Un nuevo día' y sorprendió a sus seguidores al revelar que se sometió a una reconstrucción vaginal para la noche de su boda que jamás se dio debido a que el músico, 45 años menor que ella, se fue del lugar porque se molestó con la producción de 'Magaly TV, la firme'.

"Me hice una reconstrucción vaginal, pensando en el amor, en la pareja. Yo creo que, bueno, cualquier dama o señora que así lo crea conveniente hacerse una reconstrucción vaginal, porque con el cuerpo, los únicos que decidimos somos nosotros", expresó la cantante.

"Yo considero que la intimidad debe ser muy importante en la pareja", añadió la artista y aseguró que ella se cree "buena" en la cama.

Por su parte, la presentadora Adamari López la cuestionó si solo buscaba una compañía o de verdad quería tener un esposo: "Cuando hay alguien al lado, yo creo que (le pasa) toda mujer, si tenemos pensamiento firme, es para tenerlos con nosotros al 100%", indicó.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Tigresa del Oriente

Ir a portada