Sigue actualizado en nuestra APP

Susan Ochoa: "Todo empieza por los sueños y hay que trabajar para que se cumplan" [VIDEO]

Tras coronarse ganadora absoluta del Festival de la Canción de Viña del Mar 2019, la cantante peruana agradeció todo el apoyo que ha recibido.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La noche del 28 de febrero de este año será inolvidable para Susan Ochoa ya que se coronó como la ganadora absoluta de la competencia internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar 2019 al llevarse las “Gaviotas de Plata” a Mejor intérprete y Mejor canción por el tema “Ya no más”.

Pasados los nervios de su presentación en el escenario y la sorpresa que le provocó hacerse acreedora a los dos reconocimientos, Susan Ochoa ofreció una breve entrevista en la que agradeció a todas las personas que la apoyaron en el difícil camino que ha recorrido para convertirse en artista.

Susan Ochoa inició su discurso agradeciendo a los medios de comunicación por haberle permitido el acceso a los hogares de los televidentes “para poder darme a conocer desde hace muchos años atrás y que ahora están apoyándome siempre”.

“A todas las personas que me han brindado su cariño y su corazón y que han hecho de mis sueños los suyos y que me siguen apoyando estoy eternamente agradecida”, indicó Susan Ochoa en declaraciones a Latina.

“Todo empieza por los sueños y hay que trabajar para que se cumplan y en eso estoy yo, luchando día a día”, indicó Susan Ochoa quien además le dedicó unas palabras a todos aquellos que no confiaron en su talento.

“Les agradezco a las personas que confían en mí y a las que en algún momento mandaron a cantar en un karaoke también les doy las gracias porque me hicieron una mujer fuerte, valiente, que quiere seguir tras sus metas”, dijo.

Por su parte, Eva Ayllón, quien estaba junto a la cantante durante sus declaraciones, aseguró sentirse más que orgullosa de Susan Ochoa. “Sin palabras, de verdad. Recontra orgullosa porque estás son las cosas que a mí me gustan: cuando la gente demuestra su calidad”, señaló.

notitle
Ir a portada