Sigue actualizado en nuestra APP

¡No la suelta! Karla Tarazona se burló de Isabel Acevedo y sus clases de maquillaje [FOTOS]

La conductora de televisión ironizó sobre las clases de maquillaje que dicta la bailarina en su spa.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡No la suelta! Karla Tarazona arremetió nuevamente contra Isabel Acevedo , actual pareja del padre de su hijo menor, y a quien ha acusado en varias ocasiones de haberse interferido en su relación con Christian Domínguez .

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión le contestó a una seguidora que le preguntó qué opinaba sobre las personas que se creen "maquilladoras profesionales", en clara referencia a la bailarina, quien acaba de inaugurar un spa en donde dicta clases de maquillaje.

Karla Tarazona no tuvo reparos en responder el comentario con un ofensivo meme que al parecer, resume lo que piensa del trabajo de Isabel Acevedo. También agregó algunas risas, dando a entender que todavía le guarda rencor a la bailarina,

(Isabel Acevedo)

(Captura de pantalla)

(Captura de pantalla)

Isabel Acevedo descubrió recientemente su pasión por el maquillaje. A través de Instagram, la bailarina suele compartir sus trabajos y publicar mensajes sobre esta disciplina. "El maquillaje es una de las pasiones más lindas que pude estudiar, y es increíble como puede llegar a subir la autoestima y hacer sentir bella", escribió recientemente.

Siempre se dijo que Karla descubrió la infidelidad de Christian Domínguez cuando encontró una ropa interior de mujer en la maleta del cantante. La conductora siempre ha señalado que esta prenda le pertenece a Acevedo.

Tags Relacionados:

Karla Tarazona

Isabel Acevedo

Ir a portada