Silvia Cornejo protagonizó accidentada pelea con una mujer en restaurante [VIDEO]

La ex Miss Perú Mundo 2006 fue grabada en un conocido restaurante mientras discutía con una mujer que mantendría una relación paralela con su pareja.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Silvia Cornejo , ex Miss Perú Mundo 2006, protagonizó una accidentada pelea con una mujer —que sería la presunta amante de su pareja y padre de su hijo— en un conocido restaurante limeño.

La también ex conductora de América Espectáculos fue grabada y las imágenes se difundieron la tarde de este lunes en el programa “Válgame Dios”.

En el clip, aparece Silvia Cornejo gritando a una mujer, quien mantendría un affaire con Jean Paul Gabuteau, pareja de la modelo. 

Pero eso no fue todo, ya que Silvia Cornejo rompió el espejo del auto Ferrari de propiedad del empresario, antes de ingresar al establecimiento a encararlo.

Además, según indicaron testigos a las cámaras del espacio televisivo, Jean Paul Gabuteau salió unos minutos antes de que llegue Silvia Cornejo al restaurante.

NO SERÍA LA PRIMERA VEZ

No sería la primera vez que Gabuteau habría sido infiel a la ex reina de belleza. Recordemos que en 2015, la revista Magaly TV publicó imágenes donde el empresario habría estado muy cariñoso con una mujer en Asia. En aquel entonces, se señaló que tras discutir, ella puso fin a su relación con el Gabuteau.

Tras este rumor, la modelo anunció a sus seguidores que había terminado su relación amorosa con el empresario. Pero a inicios del 2016, se supo por un ampay de 'Amor, amor, amor' que ella volvió con su pareja.

En declaraciones a Trome, Cornejo manifestó que no perdonaría una "infidelidad" y que antes de la difusión de las imágenes en la revista de Magaly Medina había decidido romper con él.

notitle
Ver esta publicación en Instagram

❤️silvia Cornejo #universalstudios

Una publicación compartida de Jean-Paul Gabuteau (@jpgabuteau) el

Tags Relacionados:

Silvia Cornejo

Ir a portada