Así inició “El show después del show”, conducido por Renzo Schuller, Ethel Pozo y Natalia Salas. (Foto: Captura)
Así inició “El show después del show”, conducido por Renzo Schuller, Ethel Pozo y Natalia Salas. (Foto: Captura)

¡Se acabó la espera! El programa matutino “El show después del show” debutó en las pantallas de América Televisión este lunes 16 de septiembre, y lo hizo con una presentación especial.

Al terminar su bloque de espectáculos, Rebeca Escribens ingresó al set del nuevo espacio y presentó a Renzo Schuller, Ethel Pozo, Natalia Salas y Edson Dávila, el popular ‘Giselo’, quienes ingresaron al estudio acompañados de un elenco de baile.

“¡Qué emoción siento! Antes de empezar, quiero decirle algo a nuestro compañero y darle la bienvenida a Renzo Schuller a América Televisión”, manifestó Ethel Pozo durante la presentación.

“Buenos días y muchas gracias a todos, a toda la gente que está conectada con nosotros… Aquí nos vamos a enterar de muchas cosas. Agradezco a GV Producciones por apostar por este nuevo proyecto en el que estamos muy entusiasmados. Entre nervios, tensión y alegría porque a partir de hoy se diviertan en casa”, dijo Renzo Schuller.

El programa continuó con un divertido detrás de cámaras de “El artista del año”, donde presentaron las memorables puestas en escena de Amy Gutiérrez y Miluska Eskenazi.

Asimismo, Michelle Soifer apareció como invitada del programa y se sometió a un divertido juego con el joven Giuseppe Benignini.

“El show después del show”: así inició el programa conducido por Renzo Schuller, Ethel Pozo y Natalia Salas