Robotina aclaró que aún tiene cariño a su expareja: “El amor no se acaba de la noche a la mañana”. (Foto: Instagram)
Robotina aclaró que aún tiene cariño a su expareja: “El amor no se acaba de la noche a la mañana”. (Foto: Instagram)

volvió a encontrarse con su expareja, , en . La joven venezolana aclaró el verdadero motivo de su aparición en el programa a pesar de haber negado su participación como refuerzo de . Sin embargo, también reveló detalles sobre el futuro de su relación sentimental con el.

“Yo no iba a venir por él porque no quería verlo, pero después de lo que pasó hemos seguido trabajando juntos no me iba a privar de venir por él (Robotín)”, aseguró la cómica, Karelys Molina.

MIRA: Gisela aparece con armadura tras críticas: “A la batalla, se va uno con sus mejores herramientas”

Ante ello, Alán Castillo aprovechó para disculparse públicamente. “Me arrepiento de tomar decisiones muy apuradas, cometo errores que después me hacen arrepentirme”.

El cómico intentó darle un abrazo, pero Robotina lo rechazó. “Acepto tus disculpas, pero estoy decepcionado, estoy muy herida. Yo lo amaba y me hizo eso”

Al finalizar, Robotina aclaró que aún tiene cariño a su expareja: “El amor no se acaba de la noche a la mañana”.

VIDEO RECOMENDADO

Cenares declara nulidad del contrato con la empresa del hermano de Aníbal Torres
Además, Harold Forsyth: Cita del papa Francisco a Castillo tenía “importancia colectiva para el Perú” También, ministra de la Mujer sobre supuesta denuncia de agresión: “Fue un acto de absoluta defensa” Y, Vladimir Putin, "puesto por Dios en el poder", cumple 70 años.