'Robotín' recordó el triste desenlace de la prueba de paternidad en el programa 'Andrea'. (Foto: ATV)
'Robotín' recordó el triste desenlace de la prueba de paternidad en el programa 'Andrea'. (Foto: ATV)

Más de dos años después de enterarse en televisión nacional que no era el padre biológico de las niñas que crió, ‘’ sorprendió a sus seguidores al afirmar que buscará al verdadero papá de las pequeñas para que asuma su responsabilidad paternal.

MIRA: Micheille Soifer jura que no escuchó ‘pifias’ durante su presentación en festival de reggaetón

El comediante brindó una entrevista para el programa online ‘Coneroscast’ y recordó el icónico programa de Andrea Llosa donde descubrió que las niñas que había criado no llevaban su sangre.

Según aclaró, fue él quien buscó a la producción de ‘Andrea’ para someterse a la prueba de paternidad debido a los rumores que su entonces pareja le estaba siendo infiel. Pese a los resultados del examen de ADN dice que finalmente logró resolver sus diferencias con su expareja, y es que de las tres niñas, una sí es de él.

Padre de una al menos, las otras son de cariño. (…) Yo amo a mis hijas a pesar de todo y eso es lo que importa”, sostuvo el cómico confirmado así que asume los gastos de las menores, a quienes ama como si fueran sus hijas.

MIRA: Gabriela Rodríguez reapareció en ‘La Banda del Chino’ tras escándalo de infidelidad con cantante

En esa línea, dijo que buscará al padre biológico de las pequeñas para que asuma su responsabilidad. “De ahí fui al programa, me enteré de la verdad y ahora estoy buscando al verdadero papá para que me apoye con los gastos, dijo Robotín entre risas.


VIDEO RECOMENDADO:

Gisela Valcárcel va ‘encapuchada’ al mercado para despistar a sus fans, pero igual la reconocen