/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Rafael revela que gastó 20 mil dólares en anillo de compromiso de ‘Cachaza’: ‘No fue canje, lo pagué en cuotas’

El modelo contó que vendió el anillo luego de que Carol Reali se lo devolviera.

Imagen
Rafael Cardozo. (Imagen: Youtube/@comfmpodcast)
Fecha Actualización
Rafael Cardozo reveló, en una entrevista con Mario Irivarren y Fabianne Hayashida, que el anillo de compromiso que le dio a ‘Cachaza’ le costó alrededor de 20 mil dólares. Además, el brasilero contó los detalles de su separación con Carol Reali.
Lo peor es que no fue en canje ni nada. Sí me dieron un descuento porque yo tengo un contrato con la empresa donde lo compre, porque trabajo con una marca de reloj de ellos, pero yo pagué carísimo. Lo caro ahí es la piedra”, contó el exchico reality.
Adicionalmente, el modelo contó que la razón por la que le pidió a su expareja que le devolviera el anillo fue porque no consideraba que haya sido un regalo.
Lo pagué en cuotas, pero ya lo pagué. Yo le pedí que me lo devuelva. Cuando yo terminé con Carol, yo le dije: ‘Llévate todo para que tú estés tranquila’ y de verdad se llevó todo, pero yo le dije: ‘El anillo se queda, ese no es un regalo, es un compromiso’”.
Después de que haber recibido de vuelta el aro, el brasilero reveló que lo vendió. “Yo lo vendí al toque y ya lo entregué. Nunca lo iba a usar. ¿Tú usarías el mismo anillo con la siguiente persona? Fui y lo vendí al toque, demoró un poquito, pero salió, pero me criticaron por eso”.

VIDEO RECOMENDADO