/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Pilar Gasca publica misterioso mensaje tras escándalo en la vía pública

Tras la difusión de las imágenes donde es echada a empujones de discoteca, la modelo Pilar Gasca publicó una contundente imagen.

Imagen
Pilar Gasca le habría lanzado una patada en el rostro a su madre en una discoteca, según ‘Amor y Fuego’. (Foto: Instagram / Willax)
Fecha Actualización
Luego de la difusión de las imágenes del momento en que es echada de un bar en Miraflores a empujones y cachetadas, Pilar Gasca reapareció en sus redes sociales con un misterioso mensaje.
Lejos de pronunciarse sobre este nuevo escándalo, la ex de Edwin Sierra publicó una imagen donde un misterioso hombre le toma de la mano mientras se encuentran dentro de su vehículo.
Hasta el momento se desconoce si se trata del comediante, o si ya tendría una relación con un nuevo galán.
Como se recuerda, Pilar Gasca emitió un comunicado el pasado 9 de agosto anunciando el fin de su relación con Edwin Sierra tras siete años juntos.

Imagen

¿Qué pasó con Pilar Gasca?
Luego de sus dimes y diretes con Milena Zárate, Pilar Gasca vuelve a ser noticia tras protagonizar una violenta pelea en un bar de Miraflores con dos mujeres, que serían nada menos que su madre y hermana, según informó el programa ‘Amor y Fuego’.
La ex de Edwin Sierra acudió al local nocturno para disfrutar una noche de fiesta, pero por razones que aún son desconocidas, todo se salió de control y tuvo que ser retirada a empujones por los miembros de seguridad.
En las imágenes difundidas por el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre se ve cómo Pilar Gasca pierde los papeles y la lanza una pata en el rostro a una rubia, que sería su progenitora. En otro momento, una adolescente de 16 años de edad, presuntamente su hermana, le lanza una cachetada a para evitar que siga golpeando a su madre.
Tras ser sacada por la fuerza del bar, Pilar Gasca volvió a involucrarse en otra gresca en los exteriores con desconocidas y termina siendo lanzada contra el pavimento frente a todos los transeúntes. Finalmente, Pilar tuvo que ser auxiliada por un hombre que pasaba por el lugar.


VIDEO RECOMENDADO: