Sigue actualizado en nuestra APP

'Peluchín' defiende a Susan Ochoa: "Gisela Valcárcel la estaba dejando como una arrogante"

El conductor de 'Válgame Dios' respaldó a la ganadora de las dos Gaviota de Plata de Viña del Mar. "Después no saben cómo salir por palabrear tanto", dijo sobre la popular 'Señito'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Rodrigo González 'Peluchín' arremetió contra Gisela Valcárcel luego que Susan Ochoa decidiera renunciar al reality 'El artista del año' por sentirse 'humillada' con los comentarios de la 'Señito'.

" Sabemos cómo determinados presentadores se expresan, se enredan, se confunden y después no saben cómo salir por palabrear tanto. ¿Por qué se habla de artistas que no quieren que los demás surjan? ¿Por qué se habla de alguien que se cree más que los demás?", dijo el conductor de televisión.

'Peluchín' también señaló que Gisela Valcárcel no tuvo forma de expresarse en televisión por el caso de Susan Ochoa.

"Y Susan con cara de que por qué ejemplificas eso, aunque dices que no te refieres a mí en este momento que estoy yo en el escenario, me estás dejando como una arrogante... Gisela estaba diciendo prácticamente que no sean como Susan. Ella te dijo tres veces déjame hablar, pero como tú tienes el programa a tu mando, terminaste despacharte y la largaste", sostuvo.

'PELUCHÍN' SE COMUNICÓ CON SUSAN OCHOA

"Rodrigo sabes que te quiero, pero de veras espero que me entiendas. No quiero hacer un circo de todo esto, no es lo mío. Yo ya conté cómo me sentí y hasta aquí llegó. No es lo que quiero para mi carrera ni para nadie estar en estas idas y vueltas de respuestas", indicó la intérprete de 'Ya no más'.

Rodrigo González dijo que Susan Ochoa le contó que estaba con un cuadro de estrés, por lo que está cuidándose para recuperar su salud.

"Ya dejé las cosas claras y ya conté el por qué de mi renuncia y punto. Siempre doy las gracias por las oportunidades que me han dado. Todo mi cariño y respeto para ustedes", agregó Susan.

Como se recuerda, Susan Ochoa a través de un video en su cuenta de Facebook anunció que dio un paso al costado del programa 'El artistas del año', luego de que sintiera que su trabajo había sido desvalorizado y que la conductora diera a entender que ella se sentía más que otros artistas.

Rodrigo González 'Peluchín'

(Video: Válgame Dios)

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada