, líder de Son tentación, confesó que ya le cerró las puertas al amor luego que su expareja y padre de su hijo, Tomás Medrano, le fuera infiel.

Por eso, la cantante se animó a aconsejar a sus seguidoras que ya no perdonen a un hombre cuando se vincula con otra mujer.

Llevo cuatro meses separada, le he cerrado la puerta al amor, ya perdoné una infidelidad y no sirvió de nada, ¡no perdonen una infidelidad! Le aconsejo a las mujeres que se valoren y se quieran. Ahora me he enfocado en esta oportunidad que me están dando, que está haciendo despertar a una Paula que ni siquiera yo conocía. Quiero darme más espacio como artista, como mujer y como cantante”, dijo la salsera.

SENTENCIADA EN EL ‘ARTISTA DEL AÑO’

La cantante espera salir de sentencia del reality de Gisela Valcárcel este sábado y para dar batalla quiere como refuerzo a las exintegrantes de Son Tentación, entre ellas, Yahaira Plasencia.

“Yo quiero reunir a mis extentaciones. Ya los inconvenientes con Yahaira (Plasencia) se hablaron, se arreglaron, se dejaron atrás, cada una está en lo suyo, ella está creciendo en el género que le gusta, ahora está combinando la salsa con lo urbano, lo está haciendo de la mejor manera y mientras más ojos volteen a ver a los artistas peruanos, mejor”, refirió.

TAGS RELACIONADOS