Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, quien, una vez más, se ha visto envuelto en polémica tras la agresión verbal a su expareja , decidió dejar los conflictos de lado y se dio un tiempo para dedicarle un mensaje a su hijo en su .

“Desde el día que supe que ibas a venir sabía que iba a tener que luchar día a día por darte lo mejor. Me hice la promesa de hacerte un gran hombre, con valores y que puedas tener todo lo que yo no pude. Esa promesa sigue intacta y así tenga mil caídas por ti me levanto mil y un veces. Gracias por enseñarme tanto siendo tan chico. Te amo, emperador”, escribió el modelo.

En el post de Instagram se puede ver a Nicola besando a su hijo y al pequeño con una gran sonrisa, los dos con el mismo peinado.

La publicación tiene más de 70mil ‘me gusta’ y 600 comentarios, personajes de la farándula como Rosangela Espinoza comentaron dicha foto.

Nicola Porcella está alejado de la televisión luego del polémico encuentro con Angie Arizaga, por lo tanto, últimamente, utiliza su cuenta de Instagram para comentar sobre su estado actual y pensamientos.

“Una de las características de mi condición es la impulsividad. lo sé y lo he reconocido. Es un tema delicado que pertenece a mi ámbito privado y que trato con profesionales especializados”, fue uno de los mensaje que compartió el modelo hace algunos días.

Ver esta publicación en Instagram

Todos saben quién soy y cómo soy. Desde que ustedes me hicieron un personaje popular he puesto a su vista mis virtudes y defectos. Y a mí sólo me queda agradecer a quienes me han expresado su respaldo y apoyo en cada situación, porque conocen la esencia de mi interior. Una de las características de mi condición es la impulsividad. lo sé y lo he reconocido. Es un tema delicado que pertenece a mi ámbito privado y que trato con profesionales especializados. Quiero decirle a todos los que me siguen que no los defraudaré. Toda la energía y fortaleza que su afecto me brinda la canalizaré hacia mi preparación profesional, mi trabajo y proyectos personales. Son las horas difíciles en las que se conoce a los verdaderos amigos y ahora puedo darles las gracias a todos ellos. Me entusiasma la oportunidad de levantarme y salir adelante como siempre lo he hecho, con la bendición de Dios y el soporte de mi familia, que es lo más importante y valioso que tengo. Hay Nicola para rato y me comprometo a entregarles la mejor versión de mi, de ese Nicola que todos conocerán. Los quiero. Seguiremos en comunicación!

Una publicación compartida por Nicola Porcella (@nicolaporcella12) el