Milena Warthon triste por no salir en tv mientras cantaba el Himno Nacional. (Foto: Instagram/@milenawarthon)
Milena Warthon triste por no salir en tv mientras cantaba el Himno Nacional. (Foto: Instagram/@milenawarthon)

, ganadora de la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar, fue la encargada de entonar el Himno Nacional junto a la selección nacional, previo al enfrentamiento contra Brasil en el estadio Nacional. Sin embargo, a pesar de su destacada actuación, Warthon expresó su decepción porque las cámaras de televisión no la enfocaron durante la cobertura.

MIRA: ¿El mejor de América? Tapada de Gallese incluida en ranking Conmebol (VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, Milena compartió con sus seguidores los momentos previos a su actuación en el estadio, donde se mostró visiblemente emocionada y agradecida por la oportunidad de representar a su país en un evento de tal magnitud.

La cantante expresó su amor por Perú y el orgullo que sentía al participar en un momento tan especial para la nación. “Solo puedo decir que acabo de vivir una experiencia única cantando a todo pulmón el Himno Nacional”, dijo.

Sin embargo, después de la actuación, Milena Warthon se sinceró en sus redes sociales al revelar su desilusión por no haber sido captada por las cámaras de televisión durante su presentación.

“Modo sad, pero igual fue un gran partido, y hermosa experiencia. Gracias Perú, aunque nadie me enfocó, gracias”, escribió.


VIDEO RECOMENDADO

Hinchas peruanos alientan a la bicolor desde Paraguay