El descarado , cuyo nombre se hizo conocido luego de que se expusieran los contratos por más de S/30 mil con el por dictar charlas motivacionales, reapareció y se refirió a sus vínculos con el peruano.

A través de un video compartido esta noche en el programa de ‘Al Estilo Juliana’ de ATV, se observa al cuestionable personaje en una videollamada con uno de sus amigos cercanos, con quien se burla acerca de su supuesta influencia sobre las autoridades nacionales e incluso,e extranjeras.

“En un país mandan tres, porque trabajo para tres presidentes solo que ahora ya no puedo seguir saliendo. Yo tengo que seguir siendo el número uno desde las sombras, yo soy el que manda a todos”, dijo entre risas.

MIRA: Richard Swing: Fiscal acude al Ministerio de Cultura para recabar información sobre contratos

Tras ello, se refirió a la salida de la , tras el escándalo que desató las contrataciones por altas sumas de dinero que mantenía con el Mincul. Dijo, incluso, que él sería quien juramentaría como nuevo titular del sector.

“He botado a la ministra por atrevida, la renuncié. Hoy día me han medido el fajín, lo que se pone en la cintura, me han hecho las medidas para juramentar, el lunes se van a quedar así (con la boca abierta) para que sepan quién manda”, aseguró.

Tras estas declaraciones, ‘Swing’ volvió a burlarse sobre la situación y dijo que, en realidad, lo que quiere es estar descansando todo el día.

“Quiero estas tranquilito en mi cama durmiendo como una reina, ¿qué voy a ir todavía a trabajar? ¡Estás loco!”, refirió.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR