Mario Hart fue contratado para una presentación en una discoteca en Trujillo pero al final fue estafado. (Foto: @mariohart)
Mario Hart fue contratado para una presentación en una discoteca en Trujillo pero al final fue estafado. (Foto: @mariohart)

vivió un terrible momento tras llegar a Trujillo y darse cuenta que había sido víctima de una estafa por parte de un empresario que lo contrató para dar un show en un local nocturno.

MIRA: ¿Se reconciliaron? Rodrigo Cuba vuelve a publicar dedicatoria que le hizo a Ale Venturo en el Día de la Madre

El conductor de ‘Mande quien mande’ utilizó sus historias de Instagram para contar detalles de lo sucedido, y así evitar que más artistas pasen por una situación similar.

Según narró, manejó desde Lima junto a miembros de su staff para cumplir con su contrato, pero al llegar a su destino los organizadores de la discoteca Mandala Club desaparecieron dejándolo varado sin hotel y sin comida.

“Bueno gente, Trujillo, lamentablemente el día de ayer llegamos temprano, nunca más nos contestaron las personas que habían contratado el show, nunca más dieron la cara absolutamente nada. Nos quedamos tirados en Trujillo, tuvimos que buscar hotel, tuvimos que ver dónde comer y hasta el día de hoy no hay respuesta de esta gente”, contó la pareja de Korina Rivadeneira.

MIRA: Nicola Porcella revela secreto sobre su primera vez: “Fue en un prostíbulo de Argentina”

Ante ello, Mario Hart alertó a sus colegas artistas a no dejarse sorprender por estos promotores que incluso habían difundido diversos afiches publicitarios para anunciar su presentación en el local.

Tengan mucho cuidado mucho cuidado con la gente de Mandala en Trujillo, la discoteca Mandala. Porque bueno, así como lo han hecho conmigo lo deben de haber hecho con muchos otros artistas y al final uno viene, cumple y se ve perjudicado, cosas que pasan tengan mucho cuidado ya saben”, finalizó.


VIDEO RECOMENDADO:

Entrevista Carlos Alcántara