La exreina de belleza se pronunció sobre la fallida participación de en el certamen Miss Progress Internacional, realizado en Italia. Lamentablemente, nuestra peruana tuvo que dejar el concurso debido a una fuerte infección estomacal.

Al respecto, Mora le aconsejó tener mayor cuidado a la hora de elegir al equipo técnico que la acompañará a los próximos eventos de belleza a los que decida asistir. Asimismo, la invitó a pasar por su oficina para conversar al respecto y señaló que no sabía que existía este certamen, pero,aun así, no le restó mérito. “Toda experiencia suma”, remarcó

“No sé qué es lo que comió. Ivana es una chica bella por dentro y por fuera, a la que muchas veces le falta un buen equipo de trabajo, de asesoramiento... Que la próxima venga a verme, para darle los tips. Con mucho gusto la voy a recibir. Es carismática, es hermosa, tiene lindo cuerpo”, dijo la empresaria y estilista en el rubro de concurso a Ojo.

La salida de Ivana Yturbe del certamen Miss Progress International fue blanco de duras críticas, especialmente por parte de Magaly Medina y Jessica Newton, quienes pusieron en tela de juicio la participación de la peruana.



TAGS RELACIONADOS