Magaly Medina se mostró preocupada por la posibilidad de cerrar programas de espectáculos. (Foto: Captura de video)
Magaly Medina se mostró preocupada por la posibilidad de cerrar programas de espectáculos. (Foto: Captura de video)

La conductora de “Magaly TV, la firme”, , se mostró nuevamente preocupada pues algunos partidos políticos han manifestado su deseo de cerrar algunos programas de espectáculos en caso lleguen al gobierno.

En la última emisión de su programa en ATV, la presentadora reflexionó sobre las declaraciones de algunos candidatos y enfatizó que Perú es un país democrático, donde las personas pueden elegir los programas que deseen ver o no.

“El ataque tan furibundo que tiene últimamente uno de los partidos políticos que ha quedado en la segunda vuelta... El ataque tan artero que tienen contra algunos programas de la televisión y eso, no se dan cuenta, que es atacar muchas veces al gusto popular del país, manifestó Medina.

MIRA: Gracias a Perú Libre, extranjeros se meten en la política peruana

Asimismo, Magaly Medina no dudó en alzar su voz de protesta y defender los programas de farándula y entretenimiento, pues asegura que, en vez de atacarlos, deberían mejorar las propuestas en favor de la educación.

Se nota que no conocen la realidad televisiva... se darán cuenta que cada vez que hay programas culturales en la televisión abierta nadie los ve… los ve muchísima gente, especialmente de los sectores más populares y necesitados”, precisó.

Como se recuerda, días atrás la presentadora también aprovechó un espacio de su programa para referirse al tema y manifestar su preocupación frente a un eventual cierre de los espacios de farándula y entretenimiento.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina habló sobre Jefferson Farfán

Magaly Medina habla sobre Jefferson Farfán
Magaly Medina habla sobre Jefferson Farfán