Alzo su voz de indignación. Mabel Huertas denunció por a un repartidor de de Promart. La comunicadora publicó en su cuenta de Twitter las capturas con el mensaje que el individuo le envió por WhatsApp durante la entrega de los productos.

Esto fue lo que dijo en su dura misiva demostrando su enojo en torno al episodio.

"En Promart el delivery viene con acoso. Lo denuncio porque no habré sido la única y es una responsabilidad denunciar este tipo de cosas. Uno confía sus datos para el reparto no para esto”, escribió la periodista.

MIRA: Andrés Wiese furioso por ser víctima de acoso en redes: “No se siente bien. No es gracioso es preocupante”
Mabel Huertas denunció acoso por parte de repartidor de delivery. (Twiter)
Mabel Huertas denunció acoso por parte de repartidor de delivery. (Twiter)

Ante ello, la empresa informó a Mabel Huertas que despidió al individuo y aseguró que en su política empresarial existe una “tolerancia cero” contra el acoso.

“Hola Mabel, lamentamos mucho lo sucedido. En Promart tenemos tolerancia cero al acoso y te agradecemos por denunciar este tipo de situaciones. Hemos retirado al proveedor de nuestro servicio de entrega y nos estamos asegurando que esto no vuelva a pasar, señaló en el mensaje.

Promart informó que despidió a sujeto que acoso a Mabel Huertas. (Twitter)
Promart informó que despidió a sujeto que acoso a Mabel Huertas. (Twitter)

“NO ME SORPRENDE LA FALTA DE EMPATÍA DE LOS MACHIRULOS”

En redes sociales opinaron en torno a la denuncia que formuló la conocida periodista. En uno de sus mensajes contra quienes cuestionaron su actuación frente al acoso, la periodista manifestó que “no me sorprende la falta de empatía de los machirulos”.

También se mostró sorprendida frente a algunas personas que han normalizado el acoso.

Mabel escribió más mensajes contra el acoso. (Twitter)
Mabel escribió más mensajes contra el acoso. (Twitter)

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR