Fernando Carrillo y Catherine Fulop protagonizaron "Abigaíl". (Foto: Instagram)
Fernando Carrillo y Catherine Fulop protagonizaron "Abigaíl". (Foto: Instagram)

, reconocido actor venezolano, contó al programa “En boca de todos" que tiene planes para que pueda ser la protagonista de una telenovela para México. El artista también señaló que “espera que el programa de estrene en alguna plataforma digital”.

“Tengo una serie maravillosa musical que marcará mi regreso a la televisión. Es la historia de ‘Abigaíl’, la protagonice con Catherine Fulop. Preguntando quién sería la actriz, me hablaron de ti”, dijo Fernando Carrillo a la modelo peruana.

Como se recuerda,Abigaílcuenta la historia de una colegiala muy traviesa que busca enamorada al su profesor Carlos Alfredo, pero que no pertenece a su misma condición económica. La telenovela venezolana fue transmitida por RCTV en 1988 y fue escrita por Elizabeth Alezard, Alberto Gómez, Mariana Luján, Amparo Montalva y María Helena Portas.

“Sería una Abigaíl en un conservatorio de música, yo sería el profesor de música. Yo quiero rodearme de esta nueva generación y tratará sus problemas de hoy", comentó Carrillo.

"Sería una serie en Tulum, en un colegio multicultural. Esta es un poco de la historia de Abigail. Estamos en conversaciones con varias plataformas digitales, concluyó el actor de 54 años.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens se pone zapatos de diferente color

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR