La exconductora de televisión Katia Palma habló por primera vez detalles sobre sus secretos para perder kilitos de forma rápida al haberse sometido a una cirugía de manga gástrica.
En una reciente entrevista fue consultada por diversos temas, entre ellos se animó hablar sobre su repentino cambio físico, su paso por la televisión y la historia de cómo decidió dejar su carrera de contabilidad para dedicarse a la actuación.
En otro momento, la actriz contó que hace poco realizó un gran viaje a Europa en el que conoció diversos países tales como Italia, España y Francia debido a que actualmente no tiene ningún proyecto en la televisión.
Asimismo, sostuvo que no tuvo ningún pretendiente en el viejo continente. La exjurado de “Yo soy” precisó para Trome: “Yo me fui de turista nada más. Cuando voy en plan turista voy a conocer, a caminar, de hecho puedes ir a un bar, pero no, qué miedo... yo soy tranquila, ya soy una señora, ya estoy en base 4, tengo 42 (años)”.
MIRA: Tren de Aragua: Fuerza Armada interviene su centro de operaciones en Venezuela
Luego, fue consultada si se ha sometido a algún retoque estético en el rostro y respondió que todavía no. Sin embargo, ella no descarta colocarse bótox en el futuro.
Palma reveló que se sometió a dos cirugías para perder peso. La actriz peruana se refirió con detalle a los dos procedimientos que recurrió. Primero se realizó una liposucción y luego, una operación de manga gástrica porque tenía problemas de salud.
“La lipo me la hice apenas nací jajaja, hace mucho tiempo fue. Lo que quería es que me amoldaran y le dije a mi amigo Lucho que me saque las almohaditas. Y ya hace dos años me hice la manga (gástrica) (...) Tenía el hígado graso, los triglicéridos y el colesterol que me estaba reventando y me daba miedo, una cirugía siempre da miedo”, confesó.
Como se recuerda, en una pasada entrevista, la actriz manifestó que había perdido aproximadamente 20 a 25 kilos después de sus cirugías bariátricas.
VIDEO RECOMENDADO:
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/dnYT7f5E/poster.jpg)