Jossmery Toledo apareció rodeada de varios miembros de seguridad. (Foto: @jossmerytol / @instarandula)
Jossmery Toledo apareció rodeada de varios miembros de seguridad. (Foto: @jossmerytol / @instarandula)

ignoró una vez más las críticas en su contra tras protagonizar un ‘ampay’ con Paolo Hurtado, y decidió regresar a los escenarios para seguir facturando. La modelo estuvo el último sábado en una discoteca de Yurimaguas, pero un detalle llamó la atención de los asistentes.

MIRA: Dayanita revela que no tenía contrato formal con ‘JB en ATV’: “Trabajé 5 años y me decía que continuaba”

Las llamadas ‘ratujas’ del portal ‘Instarándula’ de Samuel Suárez captaron a la expolicía caminando acompañada por varios miembros de seguridad pese a que ninguno de los asistentes la perseguía como es costumbre con otros artistas.

“La Jossmery en Yurimaguas con harta seguridad y nadie la sigue”, escribió la usuaria que captó las imágenes, las cuales fueron difundidas por el periodista Samuel Suárez.

PERÚ 21| Jossmery Toledo desata burlas al lucirse rodeada de excesiva seguridad pese a que nadie la sigue

Jossmery habría aumentado su tarifa

Luego de protagonizar un escándalo de infidelidad con Paolo Hurtado, la expolicía se presentó hace unas semanas en una discoteca de Chachapoyas y Magaly Medina reveló cuánto habría cobrado por este show.

MIRA: ‘Los claveles de la cumbia’: Despiden a trompetista y sancionan a Vanina Ranilla por escándalo de infidelidad

La producción del programa de espectácFrançoise Rodríguez, la cantante que llevó lo mejor de la música peruana a Estados Unidosulos se comunicó con los organizadores que contrataron a la exchica reality y descubrieron que cobró nada menos que 4 mil soles fuera de sus viáticos y pasajes aéreos.

“Ella sigue facturando y no le importa para nada. Creo que después del último ‘ampay’ ha subido su tarifa. Ahora nos han contado los empresarios de Amazonas que la han llevado y que les cobró S/ 4000, más pasajes y viáticos”, reveló la ‘Urraca.


VIDEO RECOMENDADO:

Edmundo Del Águila sobre la crisis en Acción Popular