El actor cómico Jorge Benavides fue agasajado con una reunión sorpresa por su cumpleaños. (Foto: @jbjorgebenvides)
El actor cómico Jorge Benavides fue agasajado con una reunión sorpresa por su cumpleaños. (Foto: @jbjorgebenvides)

El último viernes 9 de abril, el actor cómico cumplió 55 años y recibió tiernas sorpresas de parte de sus familiares y amigos más cercanos. Mediante sus redes sociales, el humorista mostró su regalo de cumpleaños.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el director y productor de “JB en ATV” mostró una gran torta de cumpleaños con la temática del hombre araña. Sobre el pastel, velas con su nombre y la edad que cumple.

“¡Hoy amanecí con esta linda sorpresa por mi cumpleaños! ¡Gracias por tanto!”, escribió el actor cómico junto a su publicación, la cual cuenta con más de 25 mil ‘likes’ y cientos de comentarios que se suman a los saludos.

Por si fuera poco, Jorge Benavides también publicó un video en el que se ve cómo sus compañeros de programa y amigos lo recibieron con una gran sorpresa. Una torta temática, globos, piñatas y regalos.

Carlos Vílchez, Walter Ramírez y Danny Rosales se encargaron de animar el agasajo al cómico, mientras Martín Farfán se encargó de la parte musical tocando el cajón. Los demás integrantes de “JB en ATV” aplaudieron la llegada de Jorge Benavides.

En ambas publicaciones de Instagram, el humorista recibió el saludo de diversas figuras del espectáculo local como Karen Schwarz, Maricarmen Marin, Junior Silva, Cristian Rivero, Yaqoob Mubarak, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Jorge Benavides se pronuncia sobre su programa

Trome - Jorge Benavides habló sobre su programa
Trome - Jorge Benavides habló sobre su programa

TAGS RELACIONADOS