está viviendo uno de los momentos más bellos de su vida a la espera de Valentino, su primer hijo fruto de la relación que tuvo con el DJ sueco Jordan Davies.

Pese a que ha admitido públicamente que el padre del bebé no quiere asumir su responsabilidad y que por ello lo demandará por filiación y alimentos, Paula Manzanal no deja de mostrar su emoción por la llegada del pequeño.

Tal es así que hace algunas semanas, Paula Manzanal celebró el Baby Shower de Valentino, acompañada de sus familiares y amigos más cercanos. En aquella oportunidad, aseguró que más que regalos, a su hijo nunca le faltaría el amor de sus seres queridos.

Sin embargo, la noche del último martes, Paula Manzanal preocupó a todos sus seguidores de Instagram, luego de anunciar, a través de unos videos que publicó en sus Stories, que había tenido que ser hospitalizada en una clínica local.

¿La razón? Pues, según contó la propia Paula Manzanal en los clips que compartió con sus fanáticos, empezó a presentar contracciones antes de tiempo, pues ella tiene apenas 31 semanas de embarazo.

“Bueno, les cuento que me empezaron las contracciones antes de tiempo 😞 Entonces me toca hospitalizarme unas noches para controlar que este niño no me nazca antes de tiempo 🙏”, escribió Paula Manzanal junto al primer video.

Paula Manzanal

En un segundo clip, se puede apreciar la máquina con la que los médicos vienen monitoreando los latidos del bebé de Paula Manzanal, junto al mensaje: “Bebecito todavía no 😞🙏”.

Paula Manzanal

Paula Manzanal ha mostrado la preocupación que le ha generado esta situación, pues aún le faltan varias semanas para dar a luz, y por ello pidió a sus seguidores que oren por Valentino.

“Esta semana cumplo 32 semanas, pero es muy pronto para que nazca. No quiero verlo entubado 😭 Récenle a Diosito! 🙏”, fue el llamado que hizo Paula Manzanal a sus fanáticos.

Paula Manzanal

TAGS RELACIONADOS