La empresaria Brunella Horna acaba de publicar una fotografía junto a Jefferson Farfán.  (Foto: Instagram)
La empresaria Brunella Horna acaba de publicar una fotografía junto a Jefferson Farfán. (Foto: Instagram)

La modelo acaba de publicar una fotografía junto a . La pareja de Richard Acuña no ocultó su emoción al conocer al "10" de la selección peruana.

"Un gusto conocerte después de que nos regalaste tantas alegrías", escribió Brunella Horna en su cuenta personal de Instagram. La publicación obtuvo cientos de likes por parte de sus seguidores de Instagram. Fanáticos de la modelo se animaron a comentar la postal.

"¡La 'Foquita'!", "Debe ser emocionante conocer a Jefferson Farfán", "Un gran encuentro", "El nacimiento de una bonita amistad", son algunos comentarios de los seguidores de Instagram de Brunella Horna.

El encuentro entre Brunella Horna y Jefferson Farfán tuvo lugar en Trujillo. El seleccionado acudió al norte del Perú para formar parte del Día del Hincha Blanquiazul.

La modelo tiene casi 2 millones de seguidores en Instagram con los cuales siempre mantiene contacto. Brunella Horna gusta de postear diversas fotografías de sus actividades y eventos a los que acude sola o en compañía Richard Acuña.