Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con más de 30 años de trayectoria, la puertorriqueña Linda Bell Viera, más conocida como , es una voz autorizada para poder referirse al género que la distingue: la salsa. Es así que criticó a .

"Ella es muy talentosa, pero es más bailarina y vedette. La salsa no es de vedette, es de respeto y de salón. La Lupe (salsera cubana) es una mujer muy sensual, nunca la veían en pantys, ni brasieres, pero transmitía mucha sensualidad. Celia Cruz era amor, ella ni siquiera era de sacarse los zapatos en público. Las mujeres deben saber que no se vende sexo, sino talento", dijo La India.

La intérprete de 'Ese hombre' también pidió respeto por el género de la salsa y aconsejó a las cantantes que sean decentes al momento de vestirse para salir al escenario.  

"Hay mujeres que piensan que con el sexo lo venden todo, pero no en la salsa. Si quieren saber el secreto, porque Celia Cruz y La India han durado, es porque nos vestimos para que el público nos respete. Este es un mundo difícil, porque es un género de hombres y para que las mujeres puedan ganarse el respeto del público hay que saber vestirse, uno puede ser sensual, pero no tiene porque mostrarse todo", expresó la boricua.

La India se presentará este sábado en el concierto Una noche de salsa que se realizará en el Jockey Club y compartirá escenario con Daniela Darcourt

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS