Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Duramente criticado. está en el ojo de la tormenta luego que compartió una fotografía donde aparecía completamente desnudo y únicamente cubriéndose el miembro viril con una gorra con el diseño del escudo peruano.

El modelo belga, conocido por su participación en ‘El valor de la verdad’ y sus amistades con conocidos personajes de la farándula, hizo la publicación en su perfil de Instagram y recibió miles de ‘me gusta’ de sus fanáticos pero también numerosas críticas.

Greg Michel

“En esa gorra está el escudo del país que es un símbolo patrio”, “No me causa gracia esa payasada”, fueron algunos de los mensajes que recibió en su cuenta de la red social.

Sin embargo, otras personas salieron a defenderlo, porque el modelo belga en numerosas ocasiones ha manifestado su amor por nuestro país e incluso tiene un pequeño hijo peruano, de quien se siente sumamente orgulloso. Ante los ataques, decidió eliminar la polémica imagen, pero antes escribió que en ningún momento quiso faltar el respeto al Perú.

No es la primera vez que Greg Michel, conocido por participar en concursos de belleza y en competencia de físicoculturismo, posa desnudo en sus redes sociales. Este personaje está acostumbrado a compartir con sus seguidores imágenes donde se luce con poca ropa.



TAGS RELACIONADOS