Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La conductora del reality 'El gran show', se animó a realizar una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook pero lo que nunca imaginó fue que terminaría llorando.

Valcárcel estaba enviando saludos y dando algunos detalles sobre su nuevo programa 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', conducido por Yaco Eskenazi y su hija Ethel Pozo, cuando una de sus seguidoras le pidió que hiciera un programa diario.

"Ahora que tenemos las dos producciones ('El gran show' y 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'), estoy viviendo fuera de casa y les voy a decir que extraño a mamá. La pasión no me puede llevar a tanto, a veces me olvido de mis deportes, de mí. No me digan que lo haga diariamente, si me lo dicen mucho lo haré. Y otra vez me olvidaré de todo y no quiero... Quiero vivir un poco. La verdad quiero estar con mamá, y digo no vaya a ser que la pierda un día", comentó llorando la animadora de televisión, la que recomendó a sus seguidores pasar más tiempo con su familia.

La conductora también señaló estar feliz con el amor que le entrega el público en la calle o en redes sociales y que no necesita un guardaespaldas porque confía en ese amor ganado con años de trabajo.

"Es muy bonito ser querida, no tengo miedo a salir a la calle. No me gusta esta con gente que me ayuda, algunos tienen guardaespaldas, no es lo mío", señaló Gisela que se auto califica como una mujer confiada.

TAGS RELACIONADOS